____________________________
EL CASTILLO DE VOLTERRA ERA UNA ESTRUCTURA MOUNSTROSOMENTE INGREIBLE eso tenía en claro Carlisle Cullen al entrar siendo guiado por el rey Aro Vulturi quien tenía una gran sonrisa mientras le mostraba su "humilde" hogar.Es una enorme fortaleza medieval decorada con candelabros sumamente costosos, pinturas sobre paisajes y algunas personas que estaba en claro eran miembros del clan vestidos con telas negras y rojas elegantes mostrando aquella superioridad entre el resto del mundo vampirico, hasta que encontró el retrato de una mujer joven, cabello rubio casi blanco, ligeramente ondulado y claro iris rojos que se destacaba por su piel tan pálida.
- Es hermosa ¿No es verdad? - dice Aro viendolo
En seguida el rubio volteo para observar al hombre y asentir.
- Bien, sigamos - dice sin mas
Carlisle le da una última mirada al retrato para luego seguir al rey vulturi quien hablaba sin parar sobre cómo su clan llegó al poder algo interesante, pero desagradable a su gusto al saber que ellos acabaron con muchos vampiros, la idea de acabar con quienes ahora son su misma especie es algo inconcebible para el.
- Por cierto hoy están haciendo los retratos de algunos de mis más confiables miembros si gustas puedes ir - habla con una sonrisa guiandolo a donde parecía el lugar de la actividad
De pronto un olor dulce llego a sus fozas nasales, era como el olor de un postre casero, uno exquisito, busco con la mirada de donde provenía el olor solo para ver de nuevo a la mujer rubia de retrato a exepcion que ahora parecía no tener aquel brillo como en la pintura, aún así se sentía atraído al verla con aquel precioso vestido azul.
- Ella es Margaret - dice con una sonrisa Aro
No pudo apartar su mirada de Margaret quien parecía aburrida con la situación mientras jugaba con el dobladillo de su manga incluso con esa simple acción se veía tan hermosa haciéndola como si toda la belleza del mundo solo centrará en esa acción.
No pudo disfrutar observarla ya que nuevamente era atacado con las preguntas e increíble entusiasmo por parte del primer rey Vulturi quien estaba bastante insistente en que se quedara para que le hagan un retrato.
- Al menos muestra una pequeña sonrisa - habla Demetri mirando el poco interés de la rubia
- Lo siento esque no me siento de humor para hacer esto - trataba de excusarse
- Nunca lo estas - agrega Felix
Al querer contratacar su atención se perdio al ver como Aro tenía agobiado al parecer un nuevo miembro, en seguida algo en el interior de Maggie despertó, su curiosidad comenzó al tratar de saber quien era aquel misterioso hombre de bellos ojos ámbar, de hecho nunca había visto algo así en su vida ni como humana o ahora como vampiro.
- ¿Quién es el? - pregunta
En seguida sus acompañantes voltean y se encuentras al rey Aro agobiando a un nuevo miembro quien parecía bastante paciente, pero esta claro su cansancio por la actitud del primer rey.
- No lo se - responde Alec
- Debe ser alguien nuevo - opina Jane sin mucha importancia
En seguida a Maggie le parecio algo chistoso ver las expresiones de hombre rubio, incluso quería... Reír algo que no hacía hace bastante tiempo.
- Maggie, cielo - llama Aro
En seguida la llamada va hacia el hombre, da una reverencia ante el para luego ver a su acompañante quien por un momento ambos pensaron que estaban soñando ya que al conectar sus miradas no pudieron evitar sentir algo cálido dentro suyo como si su corazón aún latiera.
- Maggie, el es Carlisle Cullen, se quedará con nosotros por un tiempo - anuncia con su característica sonrisa
- Encantada - habla la rubia
- Igualmente - dice el rubio con un pequeña sonrisa
- Serás la guía de nuestro nuevo amigo así que ya sabes Carlisle si necesitas algo no dudes en ir con Maggie - ordena el primer rey
- Muchas gracias - Carlisle da una pequeña reverencia
El hombre se va dejando solos a ambos rubios.
- Puede llamarme Margaret o Maggie casi todos suelen hacerlo - aclara
- Buenos en ese caso puedes tuitiarme creo que físicamente somos de la misma edad - dice bromeando
- Cronológicamente no, bueno al menos eso creo llevo siendo vampiro antes de que los Vulturis oficialmente llegarán al poder - cuenta la femenina
Eso sorprendió al rubio, claro los vampiros no envejecen si no fuera por la información dada creería que realmente tiene edades similares, mientras tanto Maggie se sorprendió ella misma al dar esa información no solía ser alguien muy abierta aunque decirlo no le generaba vergüenza o desconfianza ante el hombre frente suyo de hecho se sentía cómodo he incluso confiada ante la mirada ámbar del vampiro.
- En ese caso debo tratarla con mayor respeto después de todo siempre hay que honrar a nuestros mayores - bromeó Carlisle
En seguida se escucha una pequeña risa,casi no se noto, pero hay estaba aquel ruido de felicidad cosa que al parecer solo dejó embobado al hombre y sorprendiendo a cuatro vampiros que estaban a una distancia considerada.
- Supongo que si, bueno ¿Te muestro el castillo?- dice la rubia con amabilidad
- Si, por favor - pide el hombre
En seguida ambos comienzan a caminar alejándose de ahí con la atenta mirada de algunos miembros Vulturis al ver como Margaret actuaba tan libremente con aquel nuevo vampiro.
Mientras tanto ellos hablaban de cualquier cosa sin percatarse de las miradas o palabras que estaban a su al rededor, como si el resto realmente no importara o existiera solo centrándose en la presencia del uno a otro, donde solo estan ellos dos sin importar nada más.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐌𝐀𝐓𝐑𝐈𝐀𝐑𝐂𝐇❞¹ || ❝ᶜʳᵉᵖᵘˢᶜᵘˡᵒ❞
Fanfiction𝐌𝐀𝐓𝐑𝐈𝐀𝐑𝐂𝐇 𝒃𝒚:𝒂𝒏𝒅𝒓𝒆𝒂𝒑𝒐𝒕𝒕𝒆𝒓𝒃𝒍𝒂𝒄𝒌 𝕯onde conocemos a la matriarca del clan Cullen.