ROSALIE, DULCE ROSALIE, SU PRIMERA HIJA, UNA HIJA QUERIDA A QUIEN LE DIO SU AMOR como cualquier madre se la daría a su primera hija, amaba mucho a Rosalie por eso mismo oculto el hecho de que haya cazado a los hombres que la dañaron, hasta cierto punto aquel cinismo que tanto caracteriza a Caius se quedó en su sistema así que ella ayudó un poco sabiendo donde estaban esos hombres, después de todo es mejor acabar con la amenaza antes de que se propaguen más y quizás ese paso la hizo más cercana a Rosalie ya que ella jamás la juzgo y en cambio la ayudó.
La rubia mayor como siempre brindaba una gran calidez al hogar de la familia Cullen, siempre caminaba con delicadeza, elegancia y con lentitud ya que tenía tiempo de sobra por eso mismo cada cosa que hacía parecía tan perfecto porque se tomaba su tiempo, como el coser los vestidos de Rosalie ya que ella los rompía cuando salía a cazar.
Su dinámica familiar cambió con la llegada de Rosalie, Carlisle era el como siempre esposo atento y cariñoso con su esposa que siempre tanta de mantener orden en su hogar, Margaret era la esposa atenta, amorosa y como madre era igual en cambio Edward era como aquel hermano mayor que se molesto al ver como sus padre tenían otro hijo y peor aún que sea una niña.
Ambos tuvieron sus roces debido a que solían pelear con algo de constancia los primeros meses y con ayuda de sus padres adoptivos pudieron hacer que las peleas ya no sean tan recurrentes y en cambio eran al menos una o dos veces al mes, claro si estaban de humor.
- Haz estado practicando esa melodía toda la mañana, ya me duele la cabeza de tanto escucharla - se queja la rubia
- Entonces eres libre de irte si tanto odias lo que compongo, pero esto debe de quedar perfecto -
- ¿Para qué? - pregunta Rosalie
- Un evento para recaudar dinero - informa Margaret cuando entró al salón - El hospital donde su padre trabaja lo organizo debido a que los fondos no son suficientes para atender a todos los pacientes y Eddie se ofreció -
- Por eso debe de quedar perfecto, quiero ayudar a papá - dice el castaña para luego recibir un beso en la mejilla por parte de su madre
- ¿Puedo ayudar en algo? - pregunta la rubia menor
- Planeaba hacer algunos pastelillos para los que lleguen - dice la rubia mayor - Lo haremos más rápido si somos nosotras dos -
Margaret se quedaba en casa como cualquier mujer de la época, pero no por obligación más bien era porque quería proteger a Edward y Rosalie ya que había estado oliendo el aroma de los Vulturis cerca de ahí, no les había contado sobre sus hijos adoptivos y tampoco pensaba hacerlo ya que conocía a Aro, si él sabía sobre el don de su hijo no dudaría en arrastrarlo a ella y a él hacia Italia.
Además de que estaba haciendo algunos experimentos que enviaba haciéndose pasara por alguien más y por supuesto llego reconocimiento a su nombre falso, un nombre de hombre, ya que si era una mujer alguien más se lo robaría.
✩ • ○ 🌷 . * ° ༄ 🪦 ☆ . • ° 🕯
EL EVENTO EMPEZÓ EN LA TARDE NOCHE Y POR SUPUESTO SE VIERON DISTINTAS PRESENTACIONES, pero para Margaret no hubo nada como la de su hijo Edward y más cuando fue acompañado por la voz de Rosalie, ambos parecían pequeños ángeles y por supuesto la madre de ambos no dudo en abrazarlos y besar sus mejillas orgullosa de su presentación.
- Se lo agradezco familia Cullen - voltean viendo al jefe del hospital - Gracias a su colaboración reunimos más de lo esperado -
- Nos alegra ayudar - habla Carlisle con su hija al lado
- Por cierto Margaret - voltea viendo a la nombrada - Sus pastelillos estuvieron excelentes, son tan dulces como la cocinera -
- Si, mamá cocina muy bien - interrumpe Rosalie tomando el brazo de la nombrada
Carlisle sonríe orgulloso ante la actitud de su hija adoptiva.
- Por supuesto - sonríe incómodo el hombre - Fue un placer - con eso él se va
- Rata de alcantarilla - murmura la rubia menor recibiendo un beso por parte de Maggie
- Por fin concuerdo contigo - agrega Edward
Eran niños de mamá, así que no dudarán en ir contra cualquier gato rompe hogares aunque eso resulta imposible ya que Margaret está profundamente enamorada de Carlisle y el está locamente enamorado de Margaret.
- Es mejor que vayamos a casa - sugiere el patriarca
Mientras que los dos jóvenes caminan al frente la pareja de esposos los vigilan desde atrás, para los ciudadanos del lugar eran una familia ejemplar, con niños talentosos unidos por un buen matrimonio aunque por supuesto varios se llegan a preguntar cuando tendrás hijos propios, pero claro si supieran la verdad podría asustarlos, pero entenderían lo que sucede.
A lo lejos dos jóvenes encapuchados observan con atención como su hermana mayor cuida con tanta devoción a ambos jóvenes, como acaricia sus mejillas, toma sus manos, besa sus mejillas o les habla de una manera tan maternal, aquello les daba asco.
Margaret luce tan feliz como nunca lo fue dentro de Italia, con su compañero al lado y ahora dos vampiros más que ve como si fueran sus hijos, estaba formando su propio clan que llamaba familia y aquello les desagrada tanto por su manera de vivir como si fueran humanos, es más los ayudan a ellos cuando en realidad deben ser su presa.
Edward frunce en ceño ante esos pensamientos para luego caminar hacia la rubia quien le regala una de sus sonrisas maternales para luego abrazarlo, algo que le alegro, no permitiría que su madre conozco los pensamientos de sus hermanos hacia ella, sabía que tenía hermanos, pero cada vez que preguntaba ella cambiaba de tema drásticamente y ahora sabía porque.
Rosalie no entendió muy bien el comportamiento de su hermano así que simplemente copio la acción abrazando a su madre, Carlisle también lo hizo algo que los hermanos Vulturis
ESTÁS LEYENDO
❝𝐌𝐀𝐓𝐑𝐈𝐀𝐑𝐂𝐇❞¹ || ❝ᶜʳᵉᵖᵘˢᶜᵘˡᵒ❞
Fanfiction𝐌𝐀𝐓𝐑𝐈𝐀𝐑𝐂𝐇 𝒃𝒚:𝒂𝒏𝒅𝒓𝒆𝒂𝒑𝒐𝒕𝒕𝒆𝒓𝒃𝒍𝒂𝒄𝒌 𝕯onde conocemos a la matriarca del clan Cullen.