I think I'll miss you forever
Like the stars miss the Sun in the morning sky
No dijo nada, Hades sentía el peso en la espalda, aquel con el cual vivía atormentado cada día de su vida desde que supo que la misma radicaba en aquellos ojos del negro infernal. Y por eso jamás pudo decir nada, si Alice era feliz estaba bien, tomara la decisión que tomara, si eso le traía felicidad Hades se quedaría a su lado solo para que esta no se viera opacada por el dolor, — aquel dolor que crecía con el miedo de su marchito secreto, ante las personas y que estas lo descubrieran — y se ocultaba tras una sonrisa mientras se engañaba... si Alice estaba bien él también lo estaría.
Y la miro subir las escaleras acompañada de Meison, y sonreír en aquella cena,... para seguir fingiendo.
Si Hermes no conociera ya todo lo que pasaba, se lo hubiera creído, el solo estaba feliz por su hermana, y hasta ese momento noto el brillo apagado que el siempre parecía tener...
Alice le dijo que no alejaría a Meison, no podía hacerlo hasta tener una solución... hasta aceptarlos juntos. Y Hades, como la mayoría de las veces con ella, se quedó callado, observándola... ya no podía con ese dolor, ¡tenía que poder! Por ella.
—¿Podemos hacer un brindis? —pregunto Meison, más feliz de lo esperado. Mientras los susurros cesaban, levanto su copa —por el futuro exitoso de Nicolás en la moda y que Carla y el hagan una excelente pareja de negocios... —se giró a mirar a su hermana —por que tu galería sea un éxito junto a Charles... por Hermes, Hades y yo y que los negociaos no sonrían... por Alice... solo por ser ella.
Carla oculto una sonrisa amarga mientras los demás, excepto Hades, aplaudían y brindaban. Ella sentía que ya no pertenecía del todo ahí era vista mal por todos, odiada por sus hermanos y miro por el rabillo del ojo a Hades apretar la mandíbula y mirar con rabia a Meison... y después a Alice. Alice tenía los ojos más tristes que Carla alguna vez pudo ver y cuando Hades por fin separo sus pupilas de aquella conversación, la que compartía con su hermano por la vista, fue por que Meison se sentó y le beso una mejilla...
Hades se levantó de la mesa empujando su silla de una manera brusca... todos se quedaron en silencio.
—Despierta —la distrajo Su, sonriéndole —¿qué te pasa?
—No sé si sea bueno que siga cerca de ustedes —le dijo, bajo, Nicolás enfrente de ellas, que también se quedó viendo a Hades sin decir nada mientras Hermes lo seguía, la miro.
—¿Por lo de Matías? —levanto sus cejas, Carla agacho la mirada —¿esperabas que te lleváramos a la policía? ¿Qué harían? Tu padre puede comprar la vida de cuantos...
—Enemigos —finalizo Alice, también mirando a Carla. Cuando la rubia se quiso levantar Susie la retuvo por la muñeca.
—Si... como el mío o el tuyo... ¿a cuantas personas no crees que hayan dejado morir a lo largo de su vida? Por alguien que amenazaba la de todos aquí, creo que la podemos perdonar...
—Tienes razón —secundo Nicolás, Alice torció el gesto —hemos pasado ya por mucho... así que volvamos a intentar ser los de antes... yo ya te perdoné por ser la mente maestra Carla —miro a Alice suplicante. A quien Meison le dio un empujón, él apoyaba a Su en eso, Matías no le importaba. Por Nicolás... Alice asintió.
—Perdonarte está bien...
Carla sintió que una presión se iba del pecho con que Alice hubiera dicho eso... al terminar la cena la miro irse al cine de la casa junto a Meiosn... estaba feliz por como estaban las cosas.
ESTÁS LEYENDO
SERENDIPIA #2
Teen FictionSegundo libro. Alice mantenía la foto en Milán con Nicolás, colgada a lado de su espejo. Sus zapatos a juego, guardados en perfecto estado, a la vista en su armario. Los anillos de oro y zafiro, que encajaban como ella y el, todos los días en su m...