🚬 ACTOR HOT 1🍷

830 39 0
                                    

TN
Ten_(le entregué una toalla para que así pueda quitarse todo el sudor que rodeaba su cuerpo, no puedo mentir, el es muy guapo, simpático y me gusta, pero justo ahora me daba asco, me daba tanta repugnancia ya que justo hoy tuve que venir a ver las escenas que yo suelo escribir, tuve que encargarme de escribir la escena más hot que pude lo hice y si hubiera sabido que él iba a ser el actor es más ni siquiera lo escribía tam candente)

Min
Gracias nena.....

TN
No me llames así quieres _(arquee una ceja, no puedo mentir estoy celosa, tan celosa de ver como otra puerca se comió algo que yo tanto deseo)

Min
Cómo quieras muñequita _(sonreí mirando la de pies a cabeza, pero ser una chica bajita no está nada mal, relami mis labios al ver como es que utilizar una blusita tan corta al igual que un short tan pequeño le quedaban perfecto, su cuerpo era verdaderamente deseable, desearía que ella fuera una actriz más, como así cogerme la con muchas ganas y romper su pequeña braguita y hacerle gritar mi nombre una y otra vez)

Luhan
TN que dices acerca de las grabaciones, crees que están buenas_(sonreí leve)

TN
No sé y ni me importan_(dejé mi folder de lado en eso ví como el productor se acercaba)_eh...Jin justo...justo ahora te tengo los párrafos, leelos puedes?

Jin
Oh gracias nena_(ella sonrió leve y yo tomé el folder)

Min
Valla veo que el si puede decirte nena, pero yo...yo porque no puedo hacerlo eh?

TN
(Le di la espalda y decidí ignorarlo, en eso escuche la risita de Jin lo mire directamente y el hizo un puchero)_que...que pasa sucede algo.....

Jin
Nena realmente necesitaba algo como esto_(me acerque a ella)_ese cuerpo tan pequeñito al igual que esa mente son fabulosas_(ella sonrió e hizo reverencia)_Min_(el dejo de fumar y me miro)_mira, ven acércate tienes que leer esto...

Min
(Suspiré y me acerque a él, me puse justo al lado de TN, en eso noté como me miraba detenidamente, decidí ignorarla un momento y proceder a leer los párrafos y valla mientras más los leía más satisfecho quedaba)_si que eres todo una puerca _(la mire y noté como dejaba de mirarme solo para mirar a otro lado, sonreí al ver que logré ponerla nerviosa)

TN
Bien y entonces a quien le tocará hacer esta vez la escena

Jin
Pues a Yoongi _(dije rápidamente)

TN
(Joder y otra vez le tocó a él hacer y gravar todo lo que escribí, porque a él otra vez)_mm_(arquee una ceja)_ya veo

Luhan
TN puedes por favor ayudarme con la edición de estos vídeos....

TN
Oh porque yo....ya es tarde y debo ir ya a mi casa....

Jin
Por favor ve y ayúdalo TN_(solté serio)_sabes cuál es tu obligación aquí en esta empresa...(noté que me miraba seriamente, hacia un leve berrinche y salía de ahí, se que anda molesta)_ahh dios esa mujercita si que tiene un carácter....

Min
No la molestes mucho_(dije mientras bebía un vaso de vino)_TN no es como las otras mujeres de aquí y con eso me refiero a las actrices....(lo mire)_tiene un carácter tan fuerte...que no es para nada dominable.....

Jin
Que quieres decir?

Min
Solo que no la retes y no la estreses mucho, se la pasa horas en su camerino escribiendo algo realmente erótico como para poder satisfacer lo que nuestra audiencia pide, es buena..._(el se sentó al lado mío, tomo una copa y se sirvió un poco de vino)

Jin
Si, si es buena y no lo niego es bastante buena....tiene una imaginación que no puedo dejarla ir por nada del mundo....

Min
Simple entonces no la canses, dándole muchas órdenes se que no va a aguantar más....y se terminará yendo.....

🍷 ACTOR HOT🚬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora