ACTOR HOT 19🚬

566 60 5
                                    

JUNGKOOK
Que haces aquí_(dije totalmente serio y puse detrás de mi a TN)

X
A poco y vas a creerle_(dije mientras la señalaba, ella solo puso sus manos en la pequeña cintura de Jungkook)_AHGGG DISFRUTO JODERTE....

JUNGKOOK
Vete_(dije molestó)

X
Quien es esta zorra y porque está contigo

JUNGKOOK
Vete _(volví a decir)

X
Mrd es una más de tus estúpidas...?_(rei de solo ver el rostro que puso, ella tenía las mejillas rojas y aún se escondía detrás de Jungkook)_cariño no me digas que ya te has buscado mi remplazo y en algo muy barato por lo que veo_(volví a reír)

JUNGKOOK
(Suspiré pesado y acaricie las manos de TN, al parecer ella si estaba algo asustada)_que quieres eh Ryujin?_(noté como.miraba o buscaba algo en TN, pero ella solo tenía la mirada agachada)

Ryujin
Quien es esta y porque está aquí contigo?

JUNGKOOK
Que te importa?

Ryujin
Me importa porque eres mío....

JUNGKOOK
A la mrd contigo _(solté con total seriedad)_ a qué has venido, que yo sepa te fuiste...te fuiste tan lejos que juraste que ibas a olvidarme, que tal, que tal tu maldita vida en Estados Unidos eh?_(solté molesto, está es Ryujin uno de mis antiguos errores, yo...yo estaba enamorado de ella, salía con ella , ella llego a hacerse mi novia y jure darte todo lo que quisiera, pero está...está me pagó yéndose lejos solo por MINHO uno de los actores más solicitados de esta empresa, pero como él, el era muy solicitado pues se fue por un rumbo diferente dejo está empresa para ser una gran estrella nopor, creí que ella me amaba pero...pero ella solo amaba los regalos caros que le daba y el echo de que yo solo gaste mi dinero en sus gustos y placeres, Ryujin era una gran p3rr4 tanto en la cama como en la calle y agradezco quizás que se haya ido, porque si se hubiera quedado mi vida sería una mrd total, Ryujin me fregó, me fregó tanto como mentalmente y económicamente, estaba tan loco por ella que vivía cegado solo por el buen s3x0 que me daba y el placer y las ganas de amarla que me sobraban para darle)

Ryujin
Y tú?_(la señale y arquee una ceja)_nunca te había visto, quien mrd eres?_(la señale y la visualice de pies a cabeza)

TN
Creo...creo que yo mejor me voy.....

Ryujin
Si mejor z0rr4...

JUNGKOOK
No tu...tu te quedas....

Ryujin
Deja que se vaya y así hablamos mucho mejor....

JUNGKOOK
Tu y yo no tenemos nada de que hablar...

Ryujin
Hay por favor ya suelta a tu p3rr4 que me desespera estar y tener que verla cerca de tí...

X
Ya volví _(dije con una sonrisa abrí la puerta, pero me encontre con algo que no me gusto en lo absoluto)_mrd el aquí otra vez _(Susurré y noté como tomaba a TN)

Ryujin
(Arquee una ceja al ver quién habia entrado, pero Dios, sonreí de lado, este tipo está bueno, noté que no traía camisa por lo que relami mis labios y lo miraba detenidamente)_ufff me quedo_(Susurré)

TN
(Abrí grandemente los ojos al ver quién habia entrado, estaba molesto puedo verlo, se que está molesto porque a preta los labios al igual que los puños)_Yo...Yoongi

MIN
Terminaste?_(solté seriamente y me acerque a ella)

TN
(Me solté del agarre de Jungkook y me puse delante de él)_yo....si...vámonos....

MIN
(Asentí, me voltee y en eso)

Ryujin
Hola_(sonreí)

MIN
(Arquee una ceja y la mire directamente)

🍷 ACTOR HOT🚬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora