🍷ACTOR HOT 20🚬

614 65 6
                                    


TN
(Solo sentía mi corazón latir sin paro alguno esto si en verdad me dolía, el me amenaza de muchas cosas, pero...ahora el me hace esto, que jodido es mi vida)

MIN
(Sobe mi mejilla derecha, ella me había pegado tan fuerte que hizo que mi labio inferior sangre)_TN..._(Susurré y ella bajo la mirada)

JUNGKOOK
Vamos_(entrelace su mano con la mía, no podía evitar no sonreír, no si se que el ahora estaba perdido y se que me dejó el camino libre con TN, el no me complicó las cosas, al contrario me las dejo tan fácil)

MIN
Cariño....(me acerque y tome su mano antes de que Jungkook la saqué)_puedo...puedo explicarte lo...ella....

Ryujin
Yo que... tú...tu también lo quisiste...tu también quisiste estar conmigo....no lo niegues me besaste, nos besamos y....

TN
Debo irme_(solte con desespero, deseaba irme,  no quería seguir viéndolo, el acaba de romper las vendas en los ojos que yo traía, me limpie las lágrimas)

MIN
TN_(ella se soltó bruscamente de mi cuando quise  volver a tomar su mano, ella no lo permitió y salió de ahí junto a Jungkook)_TN DEBE....

Ryujin
Y problema resuelto...tu ya no tienes p3rr4 alguna más a la que puedas llamar novia, ahora ya no tienes porque preocuparte eres libre y puedes hacer lo que quieras_(puse mis brazos alrededor de su cuello)_ahora nos vamos a tu casa o la mía?

MIN
OLVIDA LO QUE TE DIJE....(hice que me soltará y salí de ahí, detrás de TN, necesitaba hablar con ella)

______________________________________________

JUNGKOOK
(Tome su rostro y acaricie sus mejillas)_amor... estoy aquí contigo_(dije mientras intentaba ocultar mi enojo, ella le está llorando a esa basura, pegue mi lengua contra mis mejillas, joder como es que ella puede llorar por él)_ya...ya pasó _(bese su carita y ella rápidamente me abrazo fuerte, sonreí leve y correspondí a su abrazo, mientras la olía, amaba todo de ella, mientras la escuchaba sollozar, yo solo quería saber que es ese algo que vio en MIN si el es totalmente diferente a ella)_sabes...sabes que me lastimas mucho  ver como lloras por ese idiota _(dije rápidamente)

TN
(Solloce despacio al escuchar lo que dijo)_per... perdóname _(Susurré y en eso sentí sus labios en mi mejilla derecha)_perdoname Jungkook tu...tu no te mereces esto_(dije mientras sollozaba)

JUNGKOOK
(Dejé un besito en su frente y negué)_no, tu tienes razón yo...yo no me merezco esto_(dije y ella me miro a los ojos)_por que llorar por el, porque lo haces....MIN...MIN no sabe lo que vales, Yoongi siempre va a hacer lo que quiera....a él no le importara es más nisiquiera debe de importarle tus sentimientos.....

TN
(Baje la mirada, el tenía razón, Yoongi siempre hace lo que quiere, y yo...yo solo fui una tonta, una estúpida que creía que podía hacer que el cambie, no solo en su manera de pensar sino también en su forma de actuar, MIN se a llevado ese pedacito que yo daría por él, pero ahora...ahora lo arruinó y ya no quiero volver a verlo)

JUNGKOOK
No crees que el no merece tus lágrimas?_(ella se acercó y me beso la barbilla, pase mis manos por su espalda acariciando la suavemente)_ese no merece nada tuyo...no te va a amar nunca como yo lo hago amor....

TN
Lose_(el me alejo un poco)

JUNGKOOK
Amor no sabes cuánto daría solo por hacer que dejes de llorar por él y me ames a mi quizás así como lo amas a él

TN
(Acaricie su cabello, ví como relamio sus labios y yo...yo solo quería olvidarme de Yoongi y de lo que había pasado hace unos momentos atrás)

JUNGKOOK
(Bese sus manos y en eso noté como sonrió de ladito)_nena te amo_(la acerque más a mi y acaricie sus caderas pegándola más a mi)_prometo...prometo que voy a cuidarte solo...solo si aceptas estar conmigo....prometo no hacerte daño y no hacerte llorar por nada más y nada menos que sea placer

🍷 ACTOR HOT🚬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora