🚬ACTOR HOT 24🍷

700 68 13
                                    

TN
(Sonreí leve e hice reverencia)_nunca voy a olvidar todo lo que me has dicho y me has enseñado creeme que nunca lo haré

JUNGKOOK
(Sonreí para así poder tragarme mis sollozos ,baje la mirada y ahora más que nada sabía que debía resignarme a perder, a qué está vez el si me ha ganado y limpiamente, ya que el la vio primero y ella siempre lo a escogido primeramente a él)_solo...solo intenta ser feliz con eso que tienes y que has elegido...(hice un leve puchero)_mírate eres...eres alguien linda como para hacer y quedarte en un lugar donde no te respetan ni te tratan bien_(ella sonrió, asintio y mire a Yoongi)_yo...yo solo quiero que estés bien y así como dije que te amaba así te digo que quiero y necesito verte tranquila y feliz muy feliz nena

TN
(Iba a acercarme a él, para abrazarlo ya que sentía la necesidad de hacerlo, pero él "Yoongi" no me dejaba hacerlo, sujeto mi muñeca y cuando lo mire directamente, el estaba algo serio y negó)_no...solo...solo voy a agradecer le todo lo que hizo por mi _(el bajo la mirada)_amor cálmate, yo yo solo tengo ojos para ti , mi corazón y todo el amor que tengo es solo tuyo, todo lo mío te pertenece _(pase mi mano por sus mejillas acariciándolo en eso el levantó la mirada y sonrió, me soltó y yo dejé un besito en su mejilla)_ahora vuelvo_(sonreí leve y me aleje de él para acercarme a paso rápido a Jungkook, me acerque y lo abrace fuerte él a los segundos luego correspondió mi abrazó)_te quiero....te quiero y aunque se que esta no es la palabra que tú quieres oír pero es lo que siento por ti, te quiero mucho y te agradezco todo lo que has hecho por mi_(sonreí)_gracias en serio _(en eso sentí como el me abrazo mas fuerte y fue ahí cuando escuche su sollozo, mi corazón sintió un pequeño piquete solo de escucharlo sollozar)_ahh Jungkook... Jungkook por favor no...no hagas esto _(mi hombro derecho comenzó a mojarse)_no...por favor no llores....

JUNGKOOK
Dejarte ir me duele, me duele tanto que no se que debería hacer o como pensar en olvidarte si se que me eh dado por vencido solo porque ví como Yoongi lloraba y sufría por tí, dejarle el camino libre a él no era una opción, pero ver como tú antiguo amigo lloraba solo por culpa de una mujer, hizo que pensará muy bien las cosas y es por esto que hice todo esto...

MIN
Y de verdad te lo agradezco mucho Jungkook, y creeme que jamás voy a olvidar esto que hiciste por mí, jamás voy a olvidar el echo de que me cuidabas a mi chica, aún cuando ella más lo necesitaba...

JUNGKOOK
(Me aleje lentamente de TN y me quedé un momento observando la para así poder admirar su bonito rostro)_MIN aceptaré tus agradecimientos solo si me dices donde puedo encontrar una chica que sea igual de idéntica que TN_(el me miro, sonrió leve relamiendo se los labios  para luego bajar la mirada)_dime?_(pregunté nuevamente)

MIN
Yo....no...no lo sé _(lo mire y el me señaló)_quizas si buscas más a fondo encontrarás a alguien no idéntica a ella quizás pero alguien que si te va a querer y mucho talvez así como TN me quiere a mi...

JUNGKOOK
Estas presumiendo verdad?_(sonreí y el soltó una risita mientras bajaba la mirada)

MIN
Quizás, quizás solo presuma lo muy bonito que es estar con ella nuevamente

JIN
Si mientras ustedes dos son unos imbéciles hablando de amor, yo solo quiero buscar nuevos reemplazos para ustedes...

MIN
Lo siento...lo siento yo..yo no volveré a hacer esto, talvez como Jungkook lo dijo alguna vez, ahora..ahora tengo suficiente dinero como para poder mantenerme firme y vivir cómodamente por el momento

______________________________________________

🌞MAS LUEGO

TN
(Acabábamos de llegar al aeropuerto, estaba algo feliz realmente porque todo se había arreglado, ya todo estaba solucionado y eso me ponía de buenas, hoy volvíamos a Seul luego de un viaje corto a Estados Unidos)_amor crees que....(en eso sentí que dejo un besito en mis labios, sonreí leve y en eso el entrelazó su mano con la mía)

🍷 ACTOR HOT🚬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora