🚬ACTOR HOT 5🍷

262 26 1
                                    

TN
(El sonrió y yo me quedé sin saber que decir estaba nerviosa, eso que dijo me gustó mucho)

MIN
Aún crees que soy un imbécil

TN
(Asentí)

MIN
Cómo quieras muñequita, pero yo no soy un imbécil _(la abrace cabe decir que estoy muy cansado y por más que quiera descansar no puedo hacerlo , ya que mi contrato no me permite descansar así que no tengo opción que acostarme con todas las chicas de esta empresa, es obvio que tengo prohibido enamorarme, no puedo salir con chicas que no sean de la empresa y por su puesto si tengo citas tengo que hacerlos y llevarlos a cabo en mi camerino)

TN
Levántate te dije que me das asco....

MIN
Ahí vamos solo deja que me duerma nenita......

TN
No y ya levántate _(el levantó la mirada y acerco sus labios a mis mejillas, no sabía que hacer ni porque se estaba comportando así)_estas demente

MIN
Quizas_(acaricie sus mejillas, y dejé besitos en sus labios, ella tenía los ojitos abiertos por lo que solo sonreí)_estas celosa?

TN
Porque debería estar lo como bien dije eres un perro....

MIN
Ajá _(sonreí y la abrace puse mi cabeza entre sus pechos)_abrazame Puedes?

TN
No_(trataba de alejarlo)

MIN
(La mire serio)_es una orden....

TN
No trabajo para tí.....

MIN
(Tome sus manos e hice que me abrazara a las malas)_si te mueves juro que no tendré piedad de ti y aún con los fluidos de Seulgui te hare mía hasta no poder más _(solté con molestia)

TN
Eres un cochino....

MIN
Si, si como digas princesita_(sonreí leve al sentir sus brazos alrededor de mi)_es tan bueno sentirte tan cerca de mí

TN
Eres un perro_(volví a decir, escuche su risita y Vi como asentía, quería molestarlo para que así se enojara y se termine yendo, pero no, no funcionó ya que igual se quedó, en eso escuche como suspiro tranquilamente talvez y ya se esté quedando dormido, lo moví un tanto fuerte pero ví como apretó sus labios)

MIN
Nena estoy muy cansado así que deja que me duerma por favor_(dije aún con los ojos cerrados, escuche como suspiraba y me abrazo fuerte mientras acariciaba mi espalda, ahh dios se sentía tan bien esto era muy cómodo y me sentía como un patético enamorado, pero claramente no es así)

Luhan
Yoong....._(calle al ver como TN lo abrazaba y el parecía estar muy cómodo entre sus brazos, apreté  fuerte los labios al igual que  las toallas que traía, Min no puede ser mejor que yo)_YOONGI!_(levanté la voz pero)

TN
Baja la voz Luhan_(dije seriamente)_Yoon....Yoongi está muy cansado y al parecer solo quiere dormirse un poquito para que así recupere un poco de energía y siga trabajando

Luhan
Ese idiota debe trabajar.....

TN
Baja la voz Luhan__(dije algo molesta)__deja que duerma está muy      tranquilo  por favor   no molestes  y ya deja las toallas y vete quieres....

MIN
(Sonreí al escuchar como me defendió, la abrace más fuerte)

Luhan
Pero....

TN
Luhan_(el asintió , dejo  de lado las toallas al igual que las pastillas, me miró se dio la vuelta abrió la puerta y se fue, mire a Yoongi y realmente no podía creer como este hombre podía parecer alguien realmente tan tierno si cuando se trata de sexo es tan rudo y tan salvaje, cómo aún así puede tener una imagen angelical, sonreí leve ya que por mi cabeza aún recordaba eso que dijo mi amor, sí estaba enamorada de él me gustaba tanto que podría hacer  cualquier cosa que él quisiera, comencé a acariciar suavemente su espalda mientras aspiraba el rico olor de su cabello)

🍷 ACTOR HOT🚬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora