🍷ACTOR HOT 17🚬

594 64 5
                                    

JUNGKOOK
Novia _(mire a TN y ella miraba detenidamente a Yoongi)_que mrd....MIN déjanos solos y ya deja de actuar como un perro celoso....

MIN
(Noté como tomaba su mano, por lo que apreté los labios)_sueltala....se ve incómoda estando cerca de ti....

JUNGKOOK
Que mrd dices....es mi novia no puede estar incómoda estando conmigo.....

MIN
Que dijiste?_(solté serio y la mire ella bajo la mirada)

JUNGKOOK
Es mi novia _(dije seriamente, el se acercaba a nosotros por lo que me levanté y la puse detrás de mí)_no te acerques más _(lo señale)

MIN
TN dime qué c4r4j0 está diciendo este imbécil....

JUNGKOOK
No te eh insultado eh p3rr0....(solté con total seriedad)

MIN
(Tome su otro brazo, pero el jalo fuertemente haciendo que la suelte)

JUNGKOOK
Mrd MiN no la lastimes....

MIN
Dejala_(trataba de sonar lo más calmado posible)_te lo advierto....

JUNGKOOK
Ya lárgate y dejamos solos...que estamos platicando....

MIN
TN QUE MRD ESTA SUCEDIENDO....

JUNGKOOK
Somos pareja entiendes....es mi chica y si no sabes lo que eso significa pues te lo diré acepto estar conmigo....acepto ser mía y muy pronto ser todo lo que ese día dije mi mujer....TN acepto ser mi novia, mi chica y ya muy pronto mi mujer contentó......(en eso sentí como mi labio comenzó a sangrar y ya estaba en el suelo)

________________________________________

TN
Ya_(dije asustada)_por favor...por favor baja la velocidad_(dije mientras lloraba)_YOONGI POR FAVOR....

MIN
CALLATE YA_(solté con total molestia)

TN
Baja la velocidad....

MIN
Dime qué Eres una z0rr4...(ella asintio)_mentiste....me mentiste....

TN
Yoongi_(Susurré mientras lloraba y me cubría el rostro)_por lo que más quieras por favor baja la velocidad del auto....te lo pido por favor hazlo....(dije entre sollozos)

MIN
Que es lo que tienes con Jeon?_(acelere aún más)

TN
YOONGI POR FAVOR _(dije sintiendo que cualquier rato nos estrellariamos y ambos salgamos heridos)_por favor baja la velocidad y te lo contaré....baja la velocidad te lo suplico....

MIN
Vas a contarme todo?

TN
Si....si te diré todo, te diré todo...pero para...para por favor que siento que me falta el aire...._(dije sintiendo como latía muy rápido mi corazón)

MIN
(Frene de golpe haciendo que ella suelte un fuerte grito, aún cubría su rostro, golpeé el volante y ella seguía llorando)_BUSCAS J0D3RM3 ACASO EH ESTÚPIDA?

TN
(Negué rotundamente y seguía llorando no sabía que hacer, lo único que quería era salir del auto e irme lo más rápido posible a lo casa...detesto estar aquí con él)

MIN
ENTONCES QUE MRD TE SUCEDE EH TA...

TN
Per... perdón _(Susurré sintiendo mis lágrimas caer)

MIN
TUS DISCULPAS ME ENTRAN POR EL C7L0...

TN
(solloce y en eso sentí como tomo tan fuerte mis mejillas y comenzó a sacudirme, por lo que apreté los labios y solo quería seguir llorando, temo de lo que vaya a hacerme)_perdoname....

MIN
QUE TIPO DE Z0RR4 ERES EH MUJER?

TN
Yo.... Yoongi.....

MIN
Que te dijo....(tome aire, J0D3R hasta respirar me costaba en estos momentos)_que MRD TE METIO A LA CABEZA COMO PARA QUE TE ENDULZARA EL OIDO Y TU CAIGAS REDONDITO....

🍷 ACTOR HOT🚬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora