🚬ACTOR HOT 21🍷

840 70 4
                                    

TN
(Abrí grandemente los ojos al escuchar lo que dijo, dejo de sacudirme para mirarme fijamente)

MIN
Ayer...ayer mientras...mientras te buscaba comprendí...comprendí qué....me siento bien estando contigo....eres la única que ah sabido quererme verdaderamente apesar de que sabes que trabajo en una mrd como esta, eres la única que nunca me a tratado indiferente mente, y que siempre a sabido decirme cosas que quería escuchar....desde la vez que me llamaste imbécil...despertaste un ego fuertemente en mi....no quería dejar de molestarte...molestarte se había convertido en uno de mis vicios, me gustaba hacerte enojar, me gustaba que me miradas así con esa carita de perro enojado _(sonreí leve)_TN haces que me sienta bien y muy seguro estando contigo....contigo puedo dormir tranquilamente porque con solo tenerte a mi lado haces que acceda a todo lo que pides....eh echo todo lo que has querido...yo...yo sé que dije que no me gustabas pero....

TN
Yoongi mira de lo que eres capaz de hacer...solo...solo porque no quieres ver qué sea feliz...eres muy ambicioso....

MIN
Lo digo enserio _(baje la mirada)_TN ayer mientras te buscaba....estaba muy preocupado por el dónde estarías....estaba tan preocupado por el que harías....

TN
Ya deja de mentir me Yoongi....

MIN
PORQUE NO CREES EN LO QUE YO TE DIGO...

TN
FACIL, PORQUE QUIEN AMA NO LASTIMA, Y PIENSA CON LA CABEZA Y MAS NO CON LOS H7EV0S ....(el bajo la mirada y yo sentía como mis ojos comenzaban a cristalizarse)

MIN
Lo hablas por ella no es cierto?

TN
Déjame en paz Yoongi, quiero que te alejes de mí....

MIN
Tu sabes que no quieres eso...sabes que me amas y que tú cuerpo me aclama a gritos ...

TN
YOONGI...se acabó....ya no quiero jugar más contigo....tengo a Jungkook quien busca algo serio conmigo....por favor no me jodas más...

MIN
Tu no lo quieres _(seque mis mejillas)

TN
Tu no sabes nada...._(volví a soltarme de el está vez si estaba dispuesta a irme pero me detuvo con lo que dijo)

MIN
Juraste quererme y quedarte siempre conmigo....dijiste que esperarias a que yo te quisiera, dijiste que esperarias paciente mente por mi...

TN
(Mis primeras lágrimas rodaron por mis mejillas )

MIN
Me gustas....y esta es la primera vez que le digo acerca de lo que siento a una mujer.... ganaste _(dije con lágrimas en los ojos)_ganaste....en tan poco tiempo has conseguido que me guste todo de tí....recuerda lo que me prometiste....

TN
Yoongi eso fue antes de que te hayas besado con esa mujer_(solloce)_no pensaste en mi y solo pensabas en el momento, en el rico momento que quizás ibas a pasar con ella....

MIN
Me equivoqué....ella...ella se ofreció

TN
No la culpes por favor, que te vez más estúpido culpando la sabiendo que tu aceptaste su propuesta...ella no te puso una arma en la cabeza y te dijo acuéstate conmigo o bésame _(dije mientras limpiaba mis lágrimas)

MIN
Quédate conmigo TN _(susurré)_por favor....

TN
Que es lo que buscas Yoongi...

MIN
Solo...solo volver contigo....me necesitas y yo igual....

TN
Estoy bien sin tí, Jungkook... Jungkook es bueno conmigo y.....

MIN
JUNGKOOK NO ES NADA DE LO QUE APARENTA....

TN
LO SIENTO YA ESCOGÍ MIN _(en eso ví como llevo sus manos a su cabello y comenzaba a jalarlos)_Yoongi....(quise acercarme pero preferí no hacerlo, el siempre busca la manera de como manipular me pero no voy a volver a caer, cuando en eso comenzó a arrojar todo lo que estaba en mi escritorio, me asusté al ver como arrojo la laptop que estaba ay, ahí tenía mi trabajo y ahora iba a perderlo por él)_YOONGI NO_(me acerque a él)_POR FAVOR NO HAHAS ESO_(en eso arrojo el cuaderno al espejo que teníamos en frente, cubrí mi rostro con mis brazos pero en eso un pequeño vidrio rozó mi mejilla derecha al igual que mi labio, al sentir el corte dejé de cubrirme el rostro y mire a dónde estaba él, estaba ahí parado, quizás tratando de asimilar lo que hizo, solloce fuerte al ver el desastre que había causado, rompió la mayoría de mis cosas )_QUE MRD TE SUCEDE EH YOONGI _(me acerque a él)_PORQUE DIABLOS HACES ESTO, QUE ACASO ESTAS LOCO....ERES UN MANIÁTICO _(el se volteo para así quedar en frente de mi, quise aventarle una buena bofetada, pero me detuve al ver como su mano sangraba, la sangre escurría por sus dedos y terminaba en el suelo y aún así me miraba detenidamente cómo tratando de encontrar algo en mi o en mis ojos)_solo...solo mira lo que has causado _(Susurré y me acerque más a él, tome su mano y noté que el vidrio estaba muy insertado en su brazo y eso causaba que sangrara)_mira el daño que te haces Yoongi...solo mira lo que haces....TE LASTIMAS..._(solloce y lo mire a los ojos, el no dijo nada y solo lloraba silenciosamente, no sabía que colocar en su brazo como para poder curarlo y que dejara de sangrar, por lo que solo se me pasó una idea por la cabeza, quite la chaqueta de Jungkook que traía puesto y lo coloque en su brazo, para así al menos detener el sangrado, levanté la mirada y el aún seguía mirándome fijamente)_tranquilo.... tranquilo pasará.,...se que te duele....

🍷 ACTOR HOT🚬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora