🍷ACTOR HOT 10🚬

448 36 0
                                    


3DIAS DESPUÉS 

JIN
Sabes que tienes que dejar de mirarla así no es cierto_(dije con algo de molestia al ver como miraba seriamente a TN)

MIN
Que esperas que haga?_(dije con molestia al ver como me miraba detenidamente)

JIN
Si sigues así ten por seguro que me veré obligado a prohibir te estar cerca de TN....

MIN
como dices.....

JIN

creo que fui claro contigo Min....

MIN

que es lo que esperas de mi_(dije seriamente)_quieres acaso que deje tu maldita empresa....

JIN

TN no es nada tuyo solo quiero que lo sepas....(él soltó una risita)_TN es una mas de nuestras actrices así que por lo tanto evita mirarla y celarla tanto quieres.....(me acerque a donde estaban TN y Taehyung)_que pasa chicos?

TN 

Jin_(sonreí leve)_todo bien_(en eso sentí las manos de Tae tocar mi cabello, algo que se me hizo dulce, pero no podemos hacer eso, no mientras Jin este presente)

Tae

Jin se que soy nuevo en esto y que te sonara algo atrevido de mi parte pero....(rasque mi nuca con algo de vergüenza) 

JIN

dime que es lo que te incomoda....

Tae

(sonreí leve y lo jale del brazo para así poder hablar a solas, no quiero que TN escuche nuestra platica)

JIN

es muy importante por lo que veo no es cierto?

Tae

si_(baje la mirada)_bueno yo...yo como te decia...bueno.....

JIN

solo dilo quieres?

Tae

bien_(suspire)_quiero que alejes a MIN YOONGI de TN....(en eso lo escuche reír algo que me enojo)_que...que acaso fue algo gracioso lo que te dije?

JIN

(lo mire y negué)_a ver querido Taehyung déjame ver si estoy entendiendo_(el suspiro)_estas pidiéndome el favor de que aleje a Yoongi de TN no es cierto.....

Tae

asi es

JIN

por que?

Tae

pues.....pues_(balbuceaba conmigo mismo no sabia si decirle la verdad del porque quería que alejara a Yoongi de TN o solo mentirle)

JIN

por que?

Tae

(decidi ser sincero)_pues porque no me agrada en lo absoluto la cercanía que tienen....ese chico_(dije refiriendo me a Yoongi)_ese chico....no es para nada bueno y....le malogra el cerebro a TN....

JIN

bien_(sonreí)_con todo esto me quieres decir que estas celoso de la cercanía que Yoongi y TN tienen no es cierto?_(el asintió)_le temes a MIN?

Tae

debería acaso?

JIN

bueno...no...no se si me estas pidiendo esto es porque tu no puedes hacerlo

🍷 ACTOR HOT🚬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora