🚬ACTOR HOT 16🍷

651 64 5
                                    

MIN
Imbécil _(Susurré mientras apretaba fuertemente mis labios, acaso acaba de amenazarme, quién mrd se a creído Jungkook es un completo idiota, el no puede ser mejor que yo)

JUNGKOOK
(Sonreí al ver la expresión que puso, ah disfruto ver lo idiota que se ve mientras está serio y molesto y más por causa mía)_TN_(la llame, ella me miro y noté su leve sonrojo en las mejillas cosa que se me hizo tierno, definitivamente esta mujer me encanta)_ven_(la llame y ella bajo la mirada)_ven conmigo quiero...quiero mostrarte mariposas_(sonreí y ella volvió su mirada a mi)

TN
Qué?_(dije algo avergonzada mientras que el aún tenía una sonrisa en su rostro)

MIN
YA DEJA DE DECIR ESTUPIDECES_(levanté la voz)

JIN
Los dos ya callense_(dije rápidamente, se que esto no va a terminar en nada bueno)

JUNGKOOK
No te estoy hablando a ti_(solté rápidamente mientras arqueaba una ceja)

MIN
Pues entonces ya tragate tus idioteces _(dije seriamente)

JUNGKOOK
(Decidí ignorarlo)_TN aún espero por ti_(sonreí mientras la miraba detenidamente)

TN
Eh...si... bueno....

JUNGKOOK
(Me acerque rápidamente a ella)_no acepto un no por respuesta _(tome su mano y la entrelace con la mía)_ven nos vamos, necesito mostrarte mariposas y que tu me hagas ver las mismas estrellas nenita _(sonreí mientras la jalaba)

TN
Oye....oye espera....

MIN
Vuelve aquí TA.....

JIN
Que les pasa a ustedes dos eh?_(dije ya cansado de todo esto)_me parece o se están peleando por TA_(dije ya molesto por la situación)

MIN
Jungkook que no ves_(dije seriamente)

JUNGKOOK
Yoongi_(reí al ver la cara que traía)_trabaja quieres_(dije lo último para ya de una buena vez salir de ahí mientras iba con TN)_mira que bonita eres_(dije rápidamente)

JIN
PARA DONDE VAS EH?_(dije mientras tomaba fuertemente su brazo)

MIN
SUÉLTAME _(solté molesto para soltarme fuertemente de él)

JIN
TIENES QUE TRABAJAR

MIN
ESE P3RR0 SE LLEVA LO QUE ES MIO C4R4J0_(arroje los papeles que tenía en las manos)

JIN
QUE MRD TE SUCEDE EH MIN?
_______________________________________

LUEGO

TN
Oye_(me solté de él)_espera para donde vamos?_(dije rápidamente)

JUNGKOOK
Ya dije, necesito que me hagas ver las estrellas _(sonreí y pase mis manos por sus mejillas)

TN
S3X0 necesitas s3x0?

JUNGKOOK
(Sonreí)_crees que todo lo que necesito de ti es s3x0?

TN
Pues acabas de decirme que quieres y necesitas que te haga ver las estrellas...

JUNGKOOK
(Sonreí y baje la mirada)_oye?_(volví a mirar la)_te diré algo, que talvez no lo sepas o quizás ya lo sabes

TN
Suéltalo

JUNGKOOK
Eres linda

TN
(Sentí mis mejillas arder al escuchar lo que dije)_gra.... gracias

JUNGKOOK
Me gusta todo de tí

TN
(Me quedé totalmente perpleja al escuchar lo que dijo, sus ojos eran realmente lindos y me gustaba que me mire atentamente)

JUNGKOOK
TN...

🍷 ACTOR HOT🚬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora