🚬 ACTOR HOT 18🍷

543 57 6
                                    

TN
(Suspiré y solo supe que lo decía porque se que no le gusta compartir, lo odia o quizá lo odie solo porque se trata de mi, solo por el único echo de que soy muy sumisa cuando se trata de él, Yoongi me gusta tanto, que estoy tan cegada de amor que no veo el daño que me hace)

MIN
(Bese su frente)_conmigo vas a tenerlo todo, todo lo que buscas amor_(puse mi rostro muy cerca de sus pechos)_conmigo vas a tenerlo todo_(sonreí leve y bese su barbilla)_si quieres mimos, yo te los doy_(la levanté e hice que se sentara en la mesita de noche)_no vuelvas con él, por favor....(rogué mientras la miraba detenidamente)

TN
(Suspiré y dejé un besito en la punta de su nariz)_quisiera que me quisieras pero....tu solo lo hablas por tu egocéntria, tu ego es tan alto que crees que eres un macho muy deseado lo cual tienes razón, pero....pero sin que te des cuenta hay mejores...

MIN
Mejor que yo nadie _(dije seriamente y tome con fuerza su muñeca)

TN
(Suspiré y una lágrima recorrió mi mejilla)_vez...vez de lo que hablo....solo me lastimas.....

MIN
(Solté su muñeca)_AMOR NO COOPERAS CONMIGO QUE ME ESTÁS JODIENDO,ME ESTÁS JODIENDO TANTO QUE ME  AGITAS ME AGITAS TANTO QUE SIENTO QUE TE PIERDO, TE PIERDO Y VAS A IR CON ESE P3RR0 _(grite y es que la impotencia de que el vuelva a ganarme me jode, me jode tanto que el quiera creerse la gran cosa y solo ganarme la, si estoy con ella es solo porque quisiera ganarle siquiera una vez a ese idiota)

TN
Calma_(Susurré y bese su frente, escuche sus sollozos por lo que lo abrace)_calmate, cálmate _(bese su carita una y otra vez, me abrazo por la cintura y comenzó a sollozar no, no logro comprender a Yoongi aún, por más que diga que el me gusta, no se ni que es lo que me enamoro de él)_me quedaré...me quedaré solo para que estés mejor y te sientas bien estando conmigo de acuerdo

MIN
Voy a matar, voy a matar a Jeon si lo vuelvo a ver cerca muy cerca de ti , JURO QUE VOY A MATARLO SI VUELVE A ACERCARSE A TI
________________________________________

🌑

TN
(Mientras lo veía dormir tranquilamente, pensaba en si irme o no irme a casa, no puedo estar tranquila no cuando el está conmigo, bese su mejilla y acaricie su cabello)_eres un maniático lindo _(Susurré)_muy bipolar....

MIN
Si soy un maniático entonces está bien_(sonreí leve)_ cada loco con su princesa...las niñas lindas no van con p3rr0s de casa y educación, las niñas bonitas salen con locos que hacen que le gustemos cada vez más_(dije mientras aún cerraba mis ojos y sentía sus caricias)_las princesas salen con p3rr0s imbéciles como yo_(sonreí)_tengo a mi princesa me siento bien, muy bien con esa palabra que se hace llamar loco

TN
Pen...pensé que estabas durmiendo....._(dije algo tímida ya que eso que dijo me hizo sentir bien, talvez tenga razón quizas el sea un loco y todo pero yo...yo puedo ser su princesa ¿No?, Dije mientras sonreía)

MIN
Disfruto de la presencia de mi novia, no puedo dormirme no sin escucharte decir cosas lindas sobre mi

TN
Duerme....

MIN
Y si te vas?_(abri los ojos)

TN
No iré a ninguna parte....

MIN
Di qué amas_(la mire)

TN
(Sonreí leve)_te amo

MIN
Que rico_(sonreí abiertamente)

TN
Que rico qué?_(pregunté confundida)

MIN
Que rico escucharte decir que me amas con esa boquita, esa boquita que amo fregar y usar para m4m4r que por cierto dan unas m4m4d4s ufff p7t4 m4r3 soy tu p3rr0....que ahora está tan pendejo solo por eso de atrás que lo mueves excelente...._(relami mis labios)

🍷 ACTOR HOT🚬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora