🚬ACTOR HOT 8 🍷

450 32 0
                                    

TN
(Me quedé perpleja al escuchar esa voz, la reconocía pero no sabía de quién era)_ajhg~ Taehyung-nie_(el sujetaba con fuerza mis caderas seductoramente, no sabía que hacer si debíamos parar o solo ignorar de quién se trataba, por su parte Taehyung no decía nada y solo se dedicaba a gemir)

MIN
(No escuché respuesta por su parte, toque la puerta una vez más)_TN SE QUE ESTAS AHI AHORA ABRE ESTA BENDITA PUERTA....

TAE
Quien es?_(dije mientras me detenía)

TN
(Decidí ignorar a quien sea de quién se tratará, Taehyung estaba haciendo que pierda la cordura)

TAE
Quien es?_(dije con intención de detenerme, pero ella enrollo sus piernas en mi cadera así evitando que me aleje de ella)_mmm ~ esto es tan bueno como es que nunca lo eh intentado

MIN
(No escuché respuesta por su parte por lo que solo golpee una vez más)_JODER TN SE QUE ESTAS AHI ADENTRO ABREME ESA MALDITA PUERTA

TN
(Espera no sé si escuche bien o ese es Min Yoongi, pero que hace el aquí en mi apartamento y a estás horas)_que....

TAE
Quien es el que te busca _(dije algo fastidiado)

TN
No...no Lose bebé _(el se notaba algo molesto, por lo que quiso alejarse de mi)_oye...oye a dónde vas

TAE
A ver quién es el que te jode justo ahora.....

TN
Deja, deja solo ignoremos y disfrutemos del rico momento que tenemos bebé mmm?

TAE
(Sonreí leve y ella se acercó para besarme, la aleje de mi ella se puso de espaldas, sonreí leve y me acerque nuevamente a ella, tome su cadera pegándola más a mi, tome mi m13mbr0 y lo introduje en ella haciendo que ambos soltemos un gemido)

TN
Ahgg~ Taehyung-nie

_____________________________________________________________

HAN
Que hace señor_(dije con burla)

MIN
Oye, oye botones por sé acaso no tendrás una copia de la llave del apartamento de TN....

HAN
Claro

MIN
Podrías por favor darme la.....

HAN
Que cosas dice usted, claro que puedo pero simplemente yo no quiero

MIN
Oye... oye _(dije antes de que se vaya)_oye botones _(debía fingir ahora)_se, se que te eh tratado mal y......

HAN
Señor escucheme usted quiere la llave del apartamento de la señorita TN no es verdad?

MIN
Si .....

HAN
No, no yo puedo dárselo.....

MIN
Te daré una buena propina solo si me la das....

HAN
No, no se trata de eso señor, sino que no puedo darle la llave no si la señorita TN está allá adentro con un amigo suyo....estaría invadiendo su privacidad.....

MIN
Yo...yo hablare con ella....

HAN
Espere.....(en eso escuche como la señorita TN, la chica bonita del apartamento 512 acababa de gemir tan fuerte, dios como es que sea tan linda y tan pervertida, abrí grandemente los ojos y no sabía que decir o hacer)_yo....yo

MIN
Dame las llaves por favor.......

HAN
Por eso es que usted quiere las llaves _(pregunte algo avergonzado)

MIN
Si , ahora vas a darme las si o no botones....

HAN
(Negué rotundamente)

MIN
Maldito botones....joder que me des las llaves quiero ver con quién es que está, si está haciendo cosas buenas o si está haciendo cosas malas....

🍷 ACTOR HOT🚬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora