🍷 ACTOR HOT 22🚬

557 61 7
                                    

DIAS DESPUÉS 🌞

MIN
Que se supone que haces ahora_(ella dejo de mirar a la nada, para lentamente dirigir su vista a mí, suspiré y sonreí leve)

TN
Nada....creo que...nada

MIN
Mmm_(dije mientras dejaba de mirarla)_tu...tu porque...eh ya dime enserio la verdad?_(ella me miro y arqueo una ceja)

TN
Verdad .....de que verdad hablas....

MIN
No tienes ni 20 ni 22_(volví mi vista a ella y fue ahí donde me di cuenta que traía las mejillas rojas y los ojos bien abiertos, solté una risita nerviosa y ella rápidamente bajo la mirada)_si....también eres una mentirosa....

TN
Yo....yo... quizás...quizás pueda explicar lo...

MIN
No, no puedes, mentiste...no te culpo, todas las personas mienten pero...pero me imagino que debes de tener una excusa más no una explicación....

TN
(Levanté la mirada)_lo hice? Si_(me respondí a mi misma)_no puedo trabajar aún en cosas legales, soy...soy menor de edad aquí aún y....

MIN
No tuviste otra opción que pedirle a Taehyung como para que te ayudará a falsificar tus documentos y hacer que te cambiarán la edad....(ella se acercó y cubrió mi boca con ambas de sus manos)

TN
Quien te dijo eso?_(solté un grito en un susurró)

MIN
(Sonreí y quite sus manos de mis labios)_lo averigüe....

TN
Fue Taehyung verdad?_(solté con molestia, el miro a otro lado)_fue el no es cierto.... Taehyung te dijo sobre esto no es cierto?

MIN
No_(dije rápidamente)_ese....como crees que ese idiota va a decirme algo como eso...si yo...yo no le agrado y eso es mucho más que obvio no lo crees? Por si no te has dado cuenta....

TN
(Bueno el por una parte tenía razón, Taehyung aborrecía a Yoongi, aunque aún no entendía el porqué, bueno aunque siendo sincera Taehyung aborrece a quien se le dé la regalada gana)_si...si me he dado cuenta, tu no le agradas y creo que sabes el Porque.....

MIN
Si, claro tú _(dije volviendo mi vista a ella, en eso noté como me miraba detenidamente, sus ojos estaban sobre los míos y sentí esa estúpida electricidad recorrer todo mi cuerpo, y esa es una maldita señal de que en realidad si estaba tan enamorado de ella, la quería, quería a TN, un silencio para nada incomodo nos invadió, yo estaba satisfecho solo con el simple  echo de que ella me mirase a mi)_creo...creo que el me aborrece porque cree que...

TN
Quizás....(dije rápidamente)_Taehyung siente la mala vibra y la mala vida de la gente....el tiene un don y es por eso que sabe quién es bueno y quién es malo.... curiosidamente el me advierte acerca de la gente...y lastimosamente no se escucharlo y termino tan jodia como ....

MIN
Cómo ahora?_(dije rápidamente y ella bajo la mirada)_como ahora no es cierto?

TN
S-si_(Susurré tímidamente)

MIN
(Apreté los labios nerviosamente)_has sufrido mucho no es cierto?

TN
Si_(dije y en eso ví como el intento tomar mi mano pero la aleje)

MIN
Te asusta el echo de que vuelvan a lastimar te otra vez_(dije con la voz entrecortada al ver como me alejo de ella)

TN
Si y a quien no le asustaría esa mrd...si eso es tan jodido, que duele mucho...sufrir por amor y por confianza rota y perdida es una vaina de la cual entras y sales muy difícilmente si eres muy débil y yo...yo soy muy débil

MIN
Comprendo _(sonreí leve así tragando me mis sollozos)_ahi alguien en quien ya no confíes más.....

TN
Si_(dije mientras lo miraba)

🍷 ACTOR HOT🚬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora