🚬ACTOR HOT 6🍷

287 28 0
                                    

TN
(Sentí mis mejillas arder, por lo que dijo, suspiré y sentí sus besos en el cuello, sus manos ahora estaban tocandome fuertemente las caderas, mientras rozaba su m13mbr0 en mi tr4s3r0, solté un leve quejido despacio y trataba de no caer en su juego)

MIN
Vamos nenita, dejemos a tu estupido amigo y vayamos a pasarla bien nosotros dos....se que te va a gustar mucho....anda déjalo y ven conmigo....

TN
(Sonreí leve ya que el estaba quitándome el estrés con sus besos, pero no iba a dejar a Taehyung por Yoongi no después de todo lo que dijo, tome aire y como pude lo aleje de mi, me puse enfrente suyo, el sonrió talvez creyendo que iba a aceptar su propuesta pero claramente no lo haría, sonreí y puse mis brazos alrededor de su cuello, el me tomo de la cintura)_vete MIN Yoongi _(el dejo de sonreir y me miro neutro, dejé un corto beso en sus labios)_vete no dejaré a mi amigo por alguien como tú _(lo aleje de mi y le di la espalda en eso justo en ese momento mi mejor amigo salió del baño)_ven Kim_(tome su mano y lo entrelace con la mía)_vamos que ya quiero llegar a mi casa y divertirme mucho contigo....

Tae
Como dices....(ella me sonrió y yo solo opte por guardar silencio y mirarla directamente)

TN
Vamos _(comencé a jalarlo pasando por el lado de Yoongi)

Tae
Otra ves ese chico aquí?

TN
No tienes porque enojarte Yoongi hace lo que quiere_(suspiré y es que al sentir las caricias de Min me entraron unas ganas de querer estar con él, pero simplemente si volvía a caer en su juego Yoongi me vería como todo una zorrita al que él pudiera cogerse cuando quisiera)_Taehyung?

MIN
(Sonreí al ver como paso por mi lado junto a ese chico, los miraba detenidamente y es que mis ojos solo estaban puestos en su tr4s3r0, dios como quisiera tocarlos a mi gusto, sonreí al ver como se volteo mirándome seductoramente, quizás no lo hace con intención pero ella está volviendo me loco)_ahhggg pero vas a caer mujer

_________________________________________________________

JIN
TN_(dije antes de que salga de la empresa, tenía una sonrisa pero se me borra cuando ví que estaba con alguien, espero y no sea su novio ya que está prohibido las relaciones en este tipo de trabajo)_TN quien es él?

Tae
(Lo mire de pies a cabeza era un tipo muy elegante y portaba finísimo y me imagino que el debe ser el dueño de esta empresa)

TN
Oh señor Kim_(sonreí leve)

Tae
Kim?

TN
(Sonreí y acaricie la mejilla de Tae)_el también se apellida como tú, te lo aclaro para que no te confundas

Tae
Comprendo

JIN
TN ven debemos hablar

TN
Pero señor Kim yo ya quería ir a mi casa....

JIN
Ahora TN_(ordene seriamente)

TN
Está bien_(me solté de Tae)_avanza bonito te alcanzaré en un rato

Tae
Bien te espero en el coche entonces_(ella sonrió y yo salí de ahí siento algo de incomodidad al estar en un lugar como esto)

TN
Dígame señor....

JIN
Seré breve quiero que me digas quien es él?

TN
El chico con el que estaba?_(el asintió)

JIN
Si, si el mismo

TN
Mi amigo, es mi mejor amigo

JIN
Oh bueno_(dejé de preocuparme)_por un momento creí que era tu noviecito o algo

TN
No, no señor Kim, Taehyung es mi mejor amigo....

JIN
Bien pues entonces antes de que suceda algo, déjame decirte que aquí en esta empresa como tú tienes un contrato firmado tienes prohibió andar en amoríos y salir con chicos que busquen relacionarse contigo, y si piensas hacerlo tienes que ser muy inteligente como para hacer tal estupidez, porque si llego a enterarme .......

🍷 ACTOR HOT🚬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora