Año 2149
Nuestro planeta había cambiado, ya no es lo que solía ser y los únicos culpables éramos nosotros.
Narra Lia
Desde pequeños hemos oído hablar sobre Pandora, una pequeña luna que orbita el gigante gaseoso Polifemo en el Sistema Alfa Centauri A, los que que tenían acceso a una imagen la describían como el paraíso con dientes y garras.
Pocos tenían el privilegio de viajar ahí y convivir con un entorno tan hermoso como letal.
Anhelaba tanto poder pisar el verde pasto o poder respirar un aire tan puro que no me hiciera toser a cada momento o incluso escuchar algo más que autos y cientos de personas por las calles, algo como los sonidos únicos del bosque. Y todo eso podría hacerlo si viajaba a Pandora.
Me eh roto la espalda los últimos 3 años para conseguir esta oportunidad. Sacrifiqué muchas cosas para que me tomaran enserio. Y al final todo ese sacrificio y trabajo duro valieron la pena. Ya que podré viajar y conocer Pandora, podré verla con mis propios ojos, no podría estar más emocionada.
Debo admitir que me ayudaron muchas personas. Las recomendaciones de varias personas me ayudaron bastante, uno de ellos era mi hermano mayor Tommy, él jamás dudo de mí y mis habilidades, también estaba mi otro hermano mayor Jake, el gemelo de Tommy.
Jake siempre me animaba a su manera, cuando otros me decían - "Ríndete niña esto no es un juego" o "Eres demasiado joven para esto vete a casa" - él me decía - "¡Vamos hermana no te rindas, demuéstrales a esos dinosaurios quién es la que manda!" - vaya que funcionaba.
...
Dentro de unos días Tom y yo estaremos viajando a Pandora donde formaríamos parte del Programa Avatar en el cual estaremos bajo las órdenes de la Dra. Augustine.
Estaba en casa terminando de empacar cuando escuche como alguien llamaba a la puerta, era muy tarde para tener visitas y Tommy no estaba, volvieron a insistir y no tuve más opción que atender a quién quiera que fuera. Al abrir la puerta me encontré con dos hombres en traje, eran agentes de la RDA.
- ¿Los puedo ayudar? - lo dije lo más amable que pude.
- ¿Es usted Lia Sully? -
- ¿Si...? - tenía un mal presentimiento.
- Tiene que acompañarnos -
- ¿Por qué? ¿Qué sucede? - estaba nerviosa y ellos lo notaron.
Los dos hombres intercambiaron miradas, lo cuál hizo que me pusiera aún más nerviosa. Segundos después el primer hombre habló - si nos acompaña se lo explicaremos todo, pero antes tenemos que buscar a su hermano Jake -
Que mencionen a Jake ya era bastante extraño, ya no era el mismo de antes, y no lo culpaba aquel accidente hizo que su vida diera un giro de 180° y es por eso que Jake se desconectó por completo del mundo.
Y para empeorar las cosas, ninguno de ellos había mencionado hasta ahora a Tommy.
- No iré a ninguna parte hasta saber qué está pasando y por qué quieren hablar conmigo y mi hermano - ahora no solo estaba nerviosa, también estaba enojada. Mala combinación.
- Es sobre su hermano Tom. Hubo un accidente -
*Qué?* - Los nervios y el enojo que sentía se esfumaron y se transformaron en miedo.
- Se lo explicaremos en el camino, ahora debemos buscar a su hermano -
Por un momento me quedé estática, pensé que tal vez era una broma, pero lo habían dicho de una forma muy seria que borré esa idea de mi mente.
Cuando reaccioné salí casi disparada a mi habitación, tomé mi chaqueta y me fui con esos agentes, durante el trayecto me contaron lo que pasó y fue en ese momento cuando literalmente sentí que el mundo se detuvo.
ESTÁS LEYENDO
SOMOS UNO - Tsu'tey -
Fanfiction¿Qué pasaría si hubiera otra Sully? Una tercera hermana, la menor de tres hermanos. Lia Sully, hermana menor de Jake y Tom Sully. Un soldado, un científico y una aprendiz. Ella estará bajo el mando y el cuidado de la Dra. Grace Augustine, como su ap...