Cuando la adrenalina desapareció el dolor en mi pierna se hizo presente y Jake lo notó, se levantó y me extendió su mano.
- Vamos Lia, tenemos que buscar un lugar seguro y revisar esa herida -
- Buena idea - tomé su mano y con mucha dificultad me puse en pie.
Caminamos por un rato hasta que encontramos un lugar "seguro" y nos detuvimos, Jake estaba haciendo una especie de lanza para protegernos de lo que estuviera al acecho, por otro lado yo estaba tratando mi herida que por suerte no era tan profunda, arranqué una las mangas de mi camisa e hice un torniquete para detener el sangrado.
- Esto debe bastar - dije cuando termine de vendar mi herida.
- ¿Lista? - asentí con la cabeza - Bien, andando - me ayudó a pararme y seguimos avanzando.
...
El Eclipse estaba empezando, no se podía ver nada y para empeorar el momento, se comenzó escuchar el sonido de animales al acecho, eso nos puso nerviosos, Jake construyó una especie de antorcha con su lanza y pedazos de nuestra ropa, la untó con sabia que encontró en un árbol.
- Jake, no creo que sea una buena idea - le advertí pero no me hizo caso y encendió la antorcha dejándonos ver una manada de Viperlobos.
Jake se colocó frente a mí, traté de convencerlo de apagar la antorcha ya que podría atraer a más animales al ser lo único en el bosque que se iluminaba, pero otra vez el terco de mi hermano no me escuchó.
Los animales se estaban acercando a nosotros y mi hermano comenzó a gritar como un histérico - ¡No tengo toda la maldita noche! ¡¿Qué esperan?! - movía la antorcha frente a los Viperlobos tratando de ahuyentarlos - ¡Ataquen! - solo bastó eso para que se nos tiraran encima.
Los animales nos estaban atacando, bueno más a Jake ya que yo estaba detrás de él, yo tenía un pequeño cuchillo con el que trataba de espantarlos. Nunca me a gustado lastimar a un ser vivo, pero no era necesario hacerlo, los Viperlobos solo me gruñían mientras me rodeaban, no parecían querer hacerme daño, más bien parecía que estaban manteniéndome alejada de la pelea de Jake.
A mi costado vi como un Viperlobo le quitaba la antorcha a Jake y se abalanzaba sobre él. Traté de acercarme para ayudarlo pero no pude los animales a mi alrededor no me dejaron, de un momento a otro una enorme flecha cruzó frente a mí y se incrustó en el animal que se encontraba sobre mi hermano liberándolo de su agarre.
Una Na'vi aparece de sorpresa lanzando flechas y dando golpes con su gran arco hasta que todos los Viperlobos huyeron, después de irse la Na'vi recogió la antorcha del suelo y la tiró a un pequeño charco que estaba cerca, Jake muy fastidiado por eso fue en busca de su lanza, por otro lado yo me acerqué a un animal que tenía enterrado una flecha y chillaba de dolor.
ESTÁS LEYENDO
SOMOS UNO - Tsu'tey -
Fanfiction¿Qué pasaría si hubiera otra Sully? Una tercera hermana, la menor de tres hermanos. Lia Sully, hermana menor de Jake y Tom Sully. Un soldado, un científico y una aprendiz. Ella estará bajo el mando y el cuidado de la Dra. Grace Augustine, como su ap...