El tiempo pasa tan rápido que a veces olvido lo que es normal. ¿Era normal despertar y dormir dos veces?, ¿Era normal que al verme al espejo me sintiera como una desconocida en mi propio cuerpo? Quién sabe.
Comencé a sentirme extraña, como si cuerpo ya no fuera mi cuerpo. Sentía que mi cuerpo humano era la marioneta y mi cuerpo avatar el real. Detestaba cuando me desconectaba. Siempre que despertaba era como si mis sentidos se estropearan o mejor dicho era como si me los arrebataran. Jake también parecía sentirse igual pero jamás dijo nada, así era él y yo no quería presionarlo para que hablara conmigo sobre eso.
Las únicas veces que podía sentirme como yo misma, alegre y llena de vida, era cuando me enlazaba y pasaba el día entero explorando el bosque, o en la aldea rodeada de nuevos amigos y aprendiendo muchas cosas nuevas.
***
Fue difícil convencer a Tsu'tey de terminar nuestras lecciones antes de lo normal, necesitaba descansar, por suerte se rindió y me dejó ir, al regresar comí algo, tomé una ducha y me fui a dormir, en cuanto mi cabeza tocó la almohada quedé noqueada.
Al despertar pude ver a través de la ventana que ya era de noche, quité las frazadas que cubrían mi cuerpo y me estiré un poco. *Cielos de verdad necesitaba esa siesta*
El característico sonido del microondas llamó mi atención, apuesto a que es Grace siempre es la última en irse a la cama y creo saber porque.
- Deberías ir a dormir - hablo sentándome en la mesa.
- No puedo, debo asegurarme de que tu hermano no se mate de hambre -
- ¿Aún no regresa? - pregunto mirando hacia el área de enlace.
- No, ah estado conectado más de 13 horas - solté un pequeño suspiro y noté que había algunas fotos regadas sobre la mesa.
- Pasa mucho tiempo con Neytiri - menciono cuando veo una foto de ella y Neytiri junto a otra Na'vi.
- Al igual que tú con Tsu'tey - esas palabras causaron un pequeño cosquilleo que intente ignorar - Es bueno que al menos tú tomas un descanso, créeme yo... lo aprendí por las malas -
Entonces recordé los agujeros en las paredes de la escuela y la tristeza que envuelve ese lugar. Pensé un poco antes de hablar.
- ¿Qué pasó con la escuela, Grace? - acomodó su taza en sus manos antes de contestar.
- La hermana de Neytiri, Sylwanin no fue más a la escuela, estaba enojada por la tala. Un día apareció con un grupo de jóvenes cazadores, todos pintados y le prendieron fuego a un Bulldozer(excavadora), creyeron que yo podía protegerlos - me giré para verla - Los militares los persiguieron a la escuela, asesinaron a Sylwanin en la puerta justo en frente de Neytiri y ejecutaron a los otros - se sentó a mi lado - Saqué a la mayoría de los niños, pero nunca volvieron -
- Lo siento -
- Un científico debe ser objetivo, no deben regirnos las emociones... Pero invertí diez años de mi vida en esa escuela - en ese momento su voz se quebró y sus ojos se cristalizaron - Me llamaban sa'nok -
ESTÁS LEYENDO
SOMOS UNO - Tsu'tey -
Fanfiction¿Qué pasaría si hubiera otra Sully? Una tercera hermana, la menor de tres hermanos. Lia Sully, hermana menor de Jake y Tom Sully. Un soldado, un científico y una aprendiz. Ella estará bajo el mando y el cuidado de la Dra. Grace Augustine, como su ap...