Año 2154
Narra Lia
De repente desperté en una cama criogénica sin tener idea de cuanto tiempo había pasado, de un momento a otro mi cama criogénica se abre, permitiendo que la luz artificial golpee directamente mis ojos y como respuesta los cierro de inmediato, luego de unos segundos mis ojos se acostumbran y noto como una doctora se acerca a mí y comprueba mi estado.
- ¿Ya llegamos? - Le dije un poco desorientada por el cambio repentino.
- Si linda, ya llegamos, tranquila. - Me contestó con una sonrisa, sonrisa que devolví.
- ¡Llevan en crio 5 años, 9 meses y 22 días! - Escuché gritar a un médico que como los demás estaba revisando uno por uno nuestro estado.
- ¡Tendrán hambre y estarán débiles, si sienten mareo por favor usen las bolsas que se les proporcionó, el personal les dará las gracias! - Luego de esa corta explicación me dirigí al casillero con mi nombre (Sully L.) y un minuto después apareció Jake.
- Hola bella durmiente -
- Hola perezoso -
Entre risas y pequeños empujones sacamos nuestras cosas y no pude evitar fijarme en el casillero de Jake, pasé mis dedos por la placa, aún tenía el nombre de Tommy (Sully T.) en el.
Jake puso una mano en mi hombro.
- Estaremos bien -
- Lo sé - le dije con una sonrisa.
Y sin razón alguna revolvió mi cabello y gritó.
- ¡Una carrera! - y salió impulsándose con ayuda de la gravedad y las barandillas.
- ¡Oye! - odiaba cuando hacia eso, pero sabía que lo hacia para subirme el animo.
...
Un rato después ya estábamos en una nave que nos llevaría a la superficie del planeta. Ya estando cerca de aterrizar un soldado empezó a darnos indicaciones.
- ¡Exomáscaras, exomáscaras, rápido! Recuerden que si pierden esas máscaras se desmayarán en 20 segundos y morirán en 4 minutos, que nadie muera hoy soldados, eso se vería muy mal en mi informe. -
Rápidamente me coloco mi máscara para recibir oxígeno antes de salir al exterior.
- ¡Tomen su equipo, deprisa, vamos, vamos! - ordenó el mismo militar. Todos empezaron a recoger su equipo.
- ¡Cuando bajen la rampa vayan directo a la base y entren de inmediato no se detengan! ¡Yo les indicaré cuando bajar! - la compuerta de la nave empezó a abrirse, cuando lo hizo por completo el soldado dio la señal y todos empezaron a desembarcar.
Decidí esperar a que se desocupara un poco de espacio para tomar mis cosas y desembarcar junto a Jake. Cuando Jake ya estaba listo empezamos a desembarcar.
- Rápido caso especial no me hagas esperar, rápido señorita no pierdan el tiempo avancen. - Jake y yo lo ignoramos y simplemente avanzamos.
Al estar fuera de la nave avanzamos un poco cuando una máquina operada por un soldado venía en nuestra dirección, la esquivamos y seguimos nuestro camino, a lo lejos escuché como aquel soldado gritaba en nuestra dirección - ¡Cuidado bólido! -
ESTÁS LEYENDO
SOMOS UNO - Tsu'tey -
Fanfiction¿Qué pasaría si hubiera otra Sully? Una tercera hermana, la menor de tres hermanos. Lia Sully, hermana menor de Jake y Tom Sully. Un soldado, un científico y una aprendiz. Ella estará bajo el mando y el cuidado de la Dra. Grace Augustine, como su ap...