- Eh mejorado bastante cada día mi cuerpo se fortalece, gano más agilidad, conozco mejor mi entorno y Tsu'tey no pasó por alto estos avances ahora entreno junto con dos de sus estudiantes Saeyla y Ka'ani, al principio no pareció hacerles mucha gracia verme en sus entrenamientos en especial Saeyla, tenía cierto recelo hacia mi pero con el tiempo nos fuimos conociendo y nos volvimos muy buenas amigas, ahora los cuatro pasamos más tiempo juntos y en cierto modo era divertido como aquella vez en el lago -
FLASHBACK
Los cuatro nos encontrábamos descansando en un lago cercano después de un largo día de entrenamiento, Saeyla y yo no divertíamos dentro del agua, por otro lado Tsu'tey y Ka'ani estaban en la orilla el primero simplemente estaba sentado con los pies en el agua mirando como nos divertíamos y el otro estaba recostado sobre el césped tomando el sol.
Pasó una hora y Saeyla salió para descansar tumbándose junto a Ka'ani yo aún tenía mucha energía así que fui a nadar, no me tomó mucho tiempo llegar hasta el fondo y allí solo podía ver algunas plantas, pequeños peces y muchas rocas, nada impresionante hasta que un pequeño brillo captó mi atención, al acercarme me di cuenta que se trataba de una pequeña roca y lo más loco es que estaba brillando.
Cogí la roca y me dirigí a la superficie, al salir me percaté que la roca perdió su brillo y adoptaba un color turquesa muy lindo, como ya casi era hora de volver a la aldea me junté con los demás para irnos, en el camino les conté lo que hice y lo que encontré al fondo del lago, todos se veían impresionados por ello, según Saeyla y Ka'ani era algo complicado llegar hasta ahí sin ahogarse en el camino y solo unos pocos podían hacerlo, uno de ellos era Tsu'tey.
Ya en la entrada al árbol nos despedimos y cada uno se fue por su lado, ese día me tocaba ayudar a preparar la cena, ya me iba a retirar cuando siento que toman mi mano y me volteo para ver a Tsu'tey.
- Dámela - dice estirando su mano. Supongo que habla de mi pequeño souvenir.
- ¿Para qué la quieres? - pregunté entregándosela.
- Es una sorpresa - dijo sin más y se fue a quién sabe donde.
Al día siguiente me entregó una pulsera hecha de cuero y fibras de corteza y en el centro estaba la roca que tomé.
FIN DE FLASHBACK
- Neytiri se volvió parte de mis lecciones, ella y Ninat se encargaron de enseñarme muchas cosas como sus costumbres, sus canciones, sus bailes, incluso me enseñaron lo que es un Waytelem o Cordón Musical y como cantarlo, ellas dijeron que cada cuenta representaba una historia en nuestra vida - hablé con una gran sonrisa.
- Me alegra que las tres se estén llevando tan bien - escucho a Grace decir detrás de mi.
- Si, ahora siento que tengo 2 hermanas increíbles - hablo girando un poco para poder verla - Crecer con dos hermanos fue divertido, pero no se compara con tener hermanas -
ESTÁS LEYENDO
SOMOS UNO - Tsu'tey -
Fanfiction¿Qué pasaría si hubiera otra Sully? Una tercera hermana, la menor de tres hermanos. Lia Sully, hermana menor de Jake y Tom Sully. Un soldado, un científico y una aprendiz. Ella estará bajo el mando y el cuidado de la Dra. Grace Augustine, como su ap...