007

860 81 7
                                    

Esos hermosos seres empezaron a acercarse a nosotros, solamente las dejé fluir hacia mí sabía que no me harían daño, sonreí cuando vi que algunas se posaron en mi herida y el malestar que sentía se alivio un poco.

Jake golpeó a una para alejarla de él eso provocó que la Na'vi lo tomara de su muñeca para detenerlo - No lo hagas - pero él volvió a golpear a otra y ella lo sostuvo con más fuerza - No - volvió a decir ella un tanto enojada.

Jake se detuvo y dejó que las Atokirinas se le acercaran. La Na'vi nos miraba sorprendida y maravillada por lo que veían sus ojos.

- ¿Qué son? - pregunta Jake cuando su cuerpo está cubierto por aquellos espíritus.

- Atokirinas - le respondo con una sonrisa.

- Semillas del Árbol Sagrado - continúa la Na'vi - Espíritus muy puros - por primera vez vi una sonrisa en ella.

Cuando estuve cubierta de Atokirinas comencé a tener una extraña sensación, sentí como una poderosa energía atravesó mi cuerpo haciéndome temblar y de pronto empecé a escuchar algo parecido a un palpitar, lo podía escuchar en todas partes, era fuerte y claro.

Momentos después las Atokirinas comenzaron a alejarse de nuestros cuerpos, buenos casi todas. Un pequeño grupo se quedó flotando a mi alrededor, como si estuvieran cuidándome.

 Un pequeño grupo se quedó flotando a mi alrededor, como si estuvieran cuidándome

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Qué fue todo eso? - preguntó Jake. Pero al ver que no obtiene respuesta de la mujer se giró a mí, pero se quedó estático cuando me vio.

- ¿Qué pasa? - pregunto por su extraña reacción.

- Lia... tu mechón está brillando - me dice asombrado.

- ¡¿Qué?! - inmediatamente tomé mi mechón y si estaba brillando pero era por las Atokirinas que flotaban a mi lado - Ok esto es raro. Lindo pero raro - dije asombrada.

- Vengan. ¡Ya! - nos dice la mujer para que la sigamos y así lo hicimos, por suerte el dolor en mi pierna se alivió lo suficiente permitiéndome acelerar el paso.

Empezamos a correr tras ella y durante el camino a donde sea que nos estuviera llevando Jake le hacía preguntas o se entretenía jugando con las plantas como si fuera un niño, era gracioso verlo así.

- Rápido - dice la Na'vi para que nos apresuremos, Jake cambió su cara de bobo a una seria y avanzó hasta la mujer.

- ¿Cómo te llamas? - le pregunta Jake, cuando iba a burlarme de él cuando vi como caía del tronco por culpa de una cuerda enredada en sus pies.

- ¡Jake! - traté de acercarme pero sentí como algo se enredó en mis pies provocando que cayera al igual que Jake. Por suerte no caí sobre mi herida.

Debido al golpe mi cabeza me dolía, Jake rápidamente se liberó de las cuerdas que lo apresaban y se acercó a mí para ayudarme a desatar las cuerdas.

SOMOS UNO - Tsu'tey -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora