Capítulo 1 - ¿La granja del abuelo?

192 9 2
                                    

De nuevo en la oficina con esta vida monótona y sin sentido, el escritorio de 1.5m x 1.5m, el pc con música de alguien y un olor rancio que se extiende por metros y que tengo que soportar cada día de lunes a viernes, probablemente tenga que hacerlo por siempre porque además de ser introvertido, tengo fobia social... así que me cuesta mucho establecer relaciones de todo tipo. 

No me siento capaz de postularme a otro empleo ni mucho menos volver a pasar por una entrevista laboral, tuve suerte de que aún y con todos esos tartamudeos al responder me dieran el empleo, aunque no se si llamarlo suerte, ya que esto apesta... de manera literal y figurada.

 de manera literal y figurada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---------------

Después de salir de JoJa pase a un café por una dona glaseada y un moka, gracias al cielo todo ese olor rancio no me quito el antojo. Al entrar a mi pequeño departamento note una carta en la mesita de la sala, mi madre seguro había venido a darme una vuelta, estos días la he llamado seguido para quejarme de mis apestosos días laborales, supongo que me quede demasiado en el café y, yaque había olvidado volver a poner mi celular en sonido después de la oficina no me percate de sus llamadas... agh. 

Me senté en el sofá y marqué a mi madre, contestó al tercer timbre.

-Hola Evie ¿por fin revisaste tu celular?

-sí, lo siento mamá me pase al café por un antojo y se me fue el tiempo muy rápido- 

-no te preocupes cariño, quería decirte un descubrimiento importante que sabíamos hace ya mucho tiempo y que volvimos a recordar tu padre y yo, pero me llamaron del hospital para cubrir a una compañera que enfermo, estaré de turno nocturno hoy-

- ¿un descubrimiento importante? - 

-Sí, pero creo que con que leas la carta que dejé en tu mesita bastará por ahora, y te llamare en la mañana para hablar de ello. Tu padre está muy emocionado, ya sabes cómo se pone con todo lo referente a tu abuelo y....

- ¿la carta tiene que ver con el abuelo?- La tomé en mis manos y la revise, la recordaba de algún modo... se veía vieja y con manchas

-así es cariño, léela tengo que colgar, Te amo-

Me quede viendo la carta unos minutos antes de poder abrirla, la emoción que me causaba lo que sea que dijera esta carta y el dolor que se instalaba en mi pecho al recordar al abuelo me paralizaron por un momento, una extraña combinación de emociones diría yo. 

La abrí un poco tembloroso y saque las 3 hojas que venían dentro, empecé a leer, unas cuantas lágrimas se desbordaron por mis mejillas al leer las suaves palabras que el abuelo me había dejado y luego llego el impacto. 

¡EL ABUELO ME ESTABA DEJANDO SU GRANJA! ¿¡Que!? ¡Cómo es que después de tantos años no sabía de esto! termine de leerla y estaba en blanco, parece que esta noche no podría dormir, al menos hoy era viernes 

Mi historia con Elliott (BL)- Stardew ValleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora