POV Sebastián
Me palpitaba la cabeza por la preocupación del suceso de ayer en la tarde, no pude pegar bien el ojo en toda la noche, cada que lo recordaba me daba un escalofrío en la espalda. Ver a Evie de esa forma me causó estragos en la mente.
El tipo colgaba como muerto de la espalda del viejo del parche. Su piel tenía un tono verduzco y azul, sus labios carecían de color alguno, como si esto fuera poco, él temblaba ligeramente y estaba balbuceando incoherencias...
Eso fue lo suficientemente escalofriante como para no poder dormir hoy, como si no fuera lo bastante mierda tener que dormir en este oscuro y asqueroso sótano... Y ahora ya no podría descansar ya que el día de hoy celebramos el festival de la danza floral.
-*¿Hoy estarás mejor?* - Era su primer Festival de danza por lo que puede que se lo pierda... me dio una sensación rara en el estómago. ¿Qué era esto?...
Ayer después de dejar el centro médico fui directo con Sam a platicarle lo que había ocurrido con Evie, el pobre se sorprendió mucho y me empezó a bombardear con preguntas, lo calle y saqué un cigarrillo para tranquilizarme, luego le conteste lo que pude...
Para cuando llegue a la casa en la noche ya hasta mamá sabía lo que había pasado con Evie, Demetrius y Maru estaban enfrascados en una conversación de venenos y sus peligros, *puaj* me molestaban tanto los dos... cómo es que no hablaban de la salud de Evie como la gente normal.
Mi madre me preguntó si sabía cómo había seguido, no supe qué contestarle, así que cambio su pregunta a *¿Cómo lo viste antes de salir del lugar*?. Le dije que ya había dejado de temblar y que Harvey mencionó que estaría mejor.
Tenía mucha flojera para ir al festival, además me parecía el peor de todos, ridículo tener que hacer esos pasos de baile, además que a mí me salían fatal... Ya eran las 8am por lo que me cambié y salí para ver si me encontraba con Harvey en el camino, o a Evie.
Pasé por el centro médico, pero estaba cerrado, no lograba ver nada hacia adentro *Tsk* encendí un cigarrillo y me fui a casa de Sam.
POV Evie
Desperté con el olor a alcohol y desinfectante, el cuarto daba vueltas sutilmente, mi cuerpo pesaba más que de costumbre y me ardía un poco el hombro derecho, lo moví un poco y sentí como se restiraba la piel de ahí. Me quedé quieto sintiendo cada parte de mi cuerpo...
-Ugh- lo último que recordaba era la cara de Marlon... Oí pasos en la planta alta del lugar y luego bajando la escalera.
-Oh que bien Evie, me alegra que ya hayas despertado- Harvey me miró aliviado y feliz, me saque un poco de situación, Harvey traía un traje café claro y una corbata azul Joja. No entendía muy bien qué había pasado, no podía recordar cómo había llegado aquí...
¿Eh? Giré rápido mi mirada hacia mi cuerpo, entonces vi mi catéter... se me bajó la sangre de la cabeza y todo dio vueltas *glup*
-e-... -vie-... Harvey estaba frente a mí.
-Evie... ¿Qué sucedió, te sentiste mal? -
-¿Ah, Qué?- no podía enlazar lo que sucedía *tengo miedo*
Harvey tomó mi muñeca y reviso mi pulso -Pero... ¿Qué paso? Tu ritmo esta muy acelerado. Recuéstate ya regreso- me empujó con delicadeza hacia la cama, decidí mirar al techo.
*Tranquilo, no pienses en nada, primero preguntemos qué... qué... ¡Qué sucedió! ¿¡Porque estaba aquí!? *Haaa, Haaaa*
Harvey llegó con su maletín y sacó el aparato para revisar la presión. Sentía que me estaba asfixiando -Ha...Har..vey... a..ayuda...-
ESTÁS LEYENDO
Mi historia con Elliott (BL)- Stardew Valley
FanficCansado del peso de su pasado y con fobia social, Evie por obra del destino, se entera de la herencia de su abuelo. Una granja en la lejanía de las afueras de Ciudad Zuzu. Decide mudarse y empezar una nueva vida, en donde pueda tener paz, tranquilid...