Capítulo 14 - Festival

38 4 1
                                    

Desperté con un sentimiento de perdida, hoy parecía un día muy alegre, pero en la noche había soñado con mamá. Soñé que platicabamos hasta tarde, tomando un café en la sala y ella me abrazaba delicadamente antes de despedirme. 

Un raro sentimiento inundó mi pecho -Mamá- una lágrima botó de mi ojo izquierdo, la limpie enseguida. -Uff- acaricie a Fígaro, el me lamio la mano *sonrisa* 

-solo la extraño demasiado, estaré bien compañero- Rápidamente revise y regué los cultivos, coloque los que estaban maduros en la caja y me ejercite, empezaba a sentir los cambios en mi aguante, el ejercicio estaba funcionando. 

Ya que me había levantado a las 6am., ahora solo me quedaban 20 min para alistarme y salir hacia el pueblo para el festival después de terminar mi rutina.

Revisé el buzón antes de irme y encontré una carta... ¡era de papá! la abrí rápidamente, decía que me extrañaba y que no podría creer que ya no estuviera cerca, deseaba que todo estuviera en orden y que no dudara de mi decisión, adjunto un poco de dinero -pff haha gracias, padre- entre de nuevo a casa para guardar la carta y salí hacia el festival.

Entre por el este, el lugar estaba adornado con banderitas de colores chillones, había barriles por todo el lugar, en la plaza había dos mesas rectangulares llenas de comida, un poco a la derecha había mesas pequeñas y circulares, con dos sillas por mesa, debajo de donde estaban las mesas en el suelo, había una especie de tapete o lona con dibujos de huevos de colores y en las esquinas habían canastas de huevos decorados y flores, por supuesto muchas sillas y un conejo con la cara hueca para sacarse una foto, a lo lejos vi más canastas con huevos, todos estaban dispersos entre la plaza y cercanías. 

Me acerque a lo primero que encontré que era el puesto de Pierre, -¿Q

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me acerque a lo primero que encontré que era el puesto de Pierre, -¿Q..que t..tal Pierre?- 

-Oh Evie, llegas justo a tiempo, tengo unas semillas perfectas para esta temporada. Fresas- oh, me gustan las fresas. 

-M..me c..convenciste- le compre unas 30 bolsas de semillas de fresa.

A un lado de mi se encontraba Shane, decidí hablarle a ver que decía. -E..ey Sh..shane, l..lindo Festival ¿n..no?- me miró con una ligera sonrisa. *se ve guapo sonriendo...* 

-Sí, nuestras gallinas han hecho horas extra para preparar el Festival- 

-Woah g..genial- *con que fueron las gallinas de Marnie*

-Se merecen lo mejor esta noche.. ¡Boles llenos hasta arriba de maíz dulce! - su sonrisa era muy contagiosa, sonreí igual. 

-¡V..vivan esas g..gallinas!- dije. seguí mi camino.

-Linus ¿qué cuentas? - le hable mientras me acercaba a él. 

-Nadie me dirige la palabra, vine por los huevos rellenos- lo dijo mientras observaba la mesa. 

-P..pues... d..disfrútalos en..tonces- continúe saludando a todo el que estuviera cerca. Viviría en Pueblo Pelícano lo que restaba de mi vida y eran pocos habitantes, tenía que llevarme bien con todos...

Mi historia con Elliott (BL)- Stardew ValleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora