Capitulo 25 Me divertiré un poco

48 8 8
                                    

POV Evie

Estaba tratando de ocultar mi tristeza y frustración. *En dos ocasiones* solo en dos ocasiones había querido haber nacido mujer. La primera, después de la tercera novia de Gadiel, porque supe que él nunca se fijaría en mi... y la segunda... justo ahora.

No deseaba cambiar de sexo, ni comportarme como una o mucho menos sentirme como tal, era el hecho del privilegio de ser parte de "lo normal" y tener al menos un poco de oportunidad con la persona amada.

Él me miró confundido, por lo último que le dije, pero ya no dijo nada. Le agradecí por acompañarme y limpiar mi herida y él se retiró.

------------

Mi cabeza aún daba un poco de vueltas después de beber tanto en tan poco tiempo, pero eso no era lo peor.

Me recosté en la cama y me tape con la frazada, unas pocas lágrimas corrieron por mi rostro, haber hablado por primera vez con alguien más respecto a eso, me desconfiguro. Apreté mis párpados, dolido.

-*Ya estoy aquí mi guerrero, ya estoy aquí...*- Las palabras de mi padre quebraron mi espíritu una vez más. Recordar los momentos después de que él llegara y me rescatara, eran en sí, un dolor y alegría, verle la cara de dolor, impotencia, ira y tristeza antes de cerrar mis ojos ese día... me rasgaba desde lo más profundo.

Ahora Seb sabía parte de esa historia y mi "confianza", que en realidad era un desahogo descarado de mi parte, me había hecho sentir consolado. Solo espero que no se aleje o cambie su trato hacia mí, eso dolería.

No entiendo porque Elliott estaba esperándonos, pero lo que entiendo es que mis sentimientos hacia él crecieron sin poder evitarlo, no podía negar que me aliviaba en cierta manera el hecho de que no salga con Leah, pero, la tristeza que me causaba el que haya sido su compañero sexual me retorcía las tripas.

-Mamá te extraño- anhelaba hundirme ligeramente en sus brazos y robar un poco de su fuerza.

-------------

No supe cuando me quede dormido, pero al parecer me desperté tarde, Fígaro estaba ladrando desde hace rato y el sol estaba casi arriba, *¿deberían ser casi las 12?* me levanté pesadamente y me quedé sentado un rato en la cama. No tenía ganas de nada...

---------

Llegue al salón y este estaba ligeramente adornado con serpentinas y globos, en las paredes y en la barra, no había quien atendiera... ¿? ¡!

Al instante recordé que hoy era el cumpleaños de Gus *ugh* ¡lo olvidé por todo lo de ayer! Regrese de nuevo a la granja, no sabía que le podía gustar y aun no tenía cultivos, solo trigo, me parecía un regalo soso, pero ya que.

Cuando llegué de nuevo al salón, los presentes me saludaron como normalmente, cosa que agradecí internamente.

-Gracias Evie, creo que poder hacer unas cervezas con esto- asentí, Gus no se veía entusiasmado por el regalo, pero lo disimulo bastante bien y yo no pude evitar sonrojarme.

-Evie, por cierto, creo que necesitare me apartes unos arándanos ya que los coseches, quiero realizar unos cuantos platillos con ellos-

-P..por supuesto Gus, c..cuenta con ellos- Hoy no estaban atendiendo en el salón, el solo estaba viendo cómo organizaban su festejo. Emily era la más eufórica, al parecer le encantan las celebraciones de todo tipo.

Me ofrecí a ayudar y el tiempo pasó bastante rápido gracias a eso, Emily me mandaba a acomodar las sillas, inflar unos cuantos globos y mi parte favorita, degustar el sabor de los platillos.

No eran muchos invitados y yo tenía la suerte de ser parte de ellos, solo estaba Marnie, Pam, Shane, Lewis, Emily y yo. Escuche las pláticas y participe pocas veces, pero en general me la pase alegre. ¿Cómo había llegado a ser parte de esto? Sonreí para mí.

Mi historia con Elliott (BL)- Stardew ValleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora