Capítulo 22 - Otro dia...

47 4 7
                                    

Termine de regar mis cultivos, Robin estaba trabajando a lo lejos en el gallinero que ya estaba por concluirlo. Me dispuse a ejercitarme, pero mi mente regresaba al momento otra vez... después de descomponerme unos minutos en la casa, tuve que volver a salir ya que tenia que entrenar con Marlon, me equivoque tanto, que Marlon se molesto y me mandó de vuelta. Dijo que estaba muy distraído y que así no aprendería nada.

Al regreso me la pase viendo el canal del clima y de el programa "vivir de la tierra", realmente no los estaba viendo, ya que mi mente solo se concentraba en el beso presenciado. ¿Desde cuando salían? ¿Ellos... tenían intimidad...? Leah tenía un bello rostro y buen cuerpo, además era fuerte pero tranquila, justo como él. Los dos parecían complementarse, ella era artista y el escritor... ¿Cómo no se entenderían?

----------- 

----- 

-----

Me empezaron a doler los brazos y recordé que estaba haciendo lagartijas, me levanté y empecé a patear el costal. ¿Acaso había guardado algo de esperanza nuevamente?... sí... lo había hecho. ¿Qué clase de estúpido era? ¿Por qué tenia que quererlo? Aunque en realidad, ¿cómo sabría que se podía si no lo intentaba? estaba confirmadísimo para mi que Elliott no estaba interesado en los hombres y mucho menos en mí, yo era el único que lo había visto de diferente manera, él solo hablaba conmigo por ser gentil y tener más amigos, como todos aquí.

-¿Acaso quieres romperte las piernas?- detuve mis movimientos 

-Al parecer t..te gusta este l..lugar ¿no es a..así?- ella se sonrojo y desvío la mirada de mí. 

-Te lo dije desde que nos conocimos, me gusta venir a esta granja...-

-C..claro, y yo te dij.e que podías venir c..cuanto quisieras...- 

-Así es- me acerque a ella y su sonrojo se intensifico. Realmente tenía mucho que no veía algo así (el sonrojo dirigido a mi). 

-¿Qué te g..gusta de la granja A..Abigail?- Ella le dio vuelta con la mirada al lugar 

-Es tan... pacífico. Los árboles danzan con el aire y la tierra, el agua se ondula y la hierba se esparce...-

-T

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-T..tienes razón... es tra..nquilo y cautivador- 

-¿Pasa algo?- me gustaría en verdad desahogarme, pero no podía. 

-E..es so..solo... extraño a m..mis padres- en realidad no estaba mintiendo, pero esa no era la única razón. 

-Oh... ¿Has sabido de ellos?

-s..sí, pero n..no es lo mismo, y..ya que estaba a..acostumbrado a verlos m..muy seguido- 

-Yo no me he llevado bien con los míos últimamente... son muy controladores, así que no comprendo muy bien tu sentimiento

Mi historia con Elliott (BL)- Stardew ValleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora