017.

3.9K 633 26
                                    

Después de la conversación en la morgue, el sheriff se fue a investigar y la Sra. McCall volvió a sus deberes de enfermera.

Baby regresó a la habitación de Danny.

El chico seguía durmiendo pacíficamente como cuando lo dejó. Baby suspiró, cruzó los brazos y lo miró fijamente.

—¿Qué diablos hiciste para que un Darach te atacara? Debe haber una razón, Danny. No empiezas a vomitar muérdago de la nada.

Danny respondió con un gemido adormilado.

Baby levantó las manos. —Como sea. Te voy a regañar una vez que todo esto termine. 'No te metas en asuntos sobrenaturales', sí claro.

Sacó la lengua infantilmente y se dejó caer de nuevo en su silla de plástico con un suspiro. La mochila escolar de Danny, que Ethan había dejado anteriormente, estaba en el suelo junto a su cama. Baby enganchó la correa con el pie y la arrastró hacia él. Justo cuando estaba desabrochándola, la puerta se abrió silenciosamente.

—¿Qué haces aquí?— resonó la voz de Stiles. Baby lo calló mientras Danny se movía en la cama. Stiles bufó y se deslizó en la silla junto a Baby. —¿Qué haces aquí?— repitió en un susurro entrecortado.

—Sé el significado de la palabra amigo y mi mejor amigo está en el hospital. ¿Qué crees que estoy haciendo aquí?— respondió Baby con impaciencia. Stiles se estremeció al recordar el comentario hiriente que le había hecho hace unos días.

—Lo siento por eso. Fue injusto de mi parte.— La disculpa fue murmurada, pero Baby la aceptó.

—Lo que sea.

Stiles rodó los ojos. —Ahora dame la mochila. Necesito revisarla.— Extendió la mano para arrebatar la mochila de Danny, pero Baby la aferró más cerca de su pecho.

—No. Yo la revisaré. Creo que Danny encontró algo, por eso el Darach intentó matarlo.

—¡Eso es lo que yo pensaba!— exclamó Stiles. Intentó arrebatar la mochila de nuevo y Baby apartó sus manos con un golpe.

Danny inhaló profundamente y ambos se sobresaltaron. —¿Qué están haciendo?— balbuceó, aún medio dormido.

—No estoy haciendo nada. Esto es un sueño que estás teniendo.— respondió Stiles rápidamente. Intentó agarrar la mochila de nuevo.

—¿Por qué están tratando de revisar mis cosas?

—Porque es malo.— respondió Baby. Danny bostezó, todavía demasiado adormecido para darse cuenta realmente de lo que estaba sucediendo.

—Esto es un sueño. Esto solo está ocurriendo en el sueño, ¿recuerdas?— recordó Stiles gruñiendo entre dientes cuando Baby apartó sus manos de un manotazo. Baby le silbó, mostrando sus colmillos mientras comenzaba a revolver las cosas de Danny.

—No intentes eso conmigo, Vampy. Lidiar con hombres lobo es mi trabajo. No me asustas.

—¿Por qué soñaría con ustedes dos coqueteando?— murmuró Danny.

Baby jadeó. —No estamos coqueteando.— Esto no era coqueteo. Sabía cuándo estaba coqueteando y definitivamente esto no lo era.

—No sé, Danny. Es tu sueño, hazte responsable de él.— aprovechó Stiles la distracción de Baby para arrebatarle la mochila. Le lanzó una sonrisa de victoria antes de revisarla.

Baby frunció el ceño y se acercó para ver. Después de un segundo, Stiles sacó un montón de papeles.

—Oh, Danny boy, es posible que realmente hayas encontrado algo aquí.

BABY ✧ Stiles Stilinski Donde viven las historias. Descúbrelo ahora