023.

3.4K 526 69
                                    

Stiles, Lydia y Baby entraron apresurados en la oficina de la consejera escolar.

Una chica estaba sentada en la silla frente al escritorio, se volvió para mirarlos con enojo al entrar.

—¿Estás aquí por la señorita Morell?— preguntó Stiles.

—No, pensé que esto era la clase de gimnasia.— respondió la chica con sarcasmo, rodando los ojos.

—Cariño...— comenzó Lydia, la frustración se filtraba en su tono. —No estamos de humor para chistes.

—Siempre estoy de humor para chistes.— intervino Baby con una sonrisa.

Su mente todavía estaba aturdida por el beso, la vergüenza empezaba a hacerse presente, así que decidió ignorarla. Tenían otras cosas de las que ocuparse, además, había besado a muchas personas antes, no necesitaba avergonzarse ahora.

—¿Sabes dónde está ella?— Lydia intentó no sonar brusca.

—Si lo supiera, no estaría esperando aquí durante veinte minutos.— exclamó la chica. —Así que, ¿qué tal si ustedes retroceden y esperan su turno?

—No estamos aquí para una sesión.

—Bueno, yo sí lo estoy, y tengo problemas graves en los que trabajar.

—Lo siento...— ofreció Baby. Espero que los resuelvas y te sientas mejor algún día.

La chica parpadeó sorprendida. Gracias. Al menos alguien parece preocuparse.

—Espera...— parpadeó Stiles. —Eres Danielle. Eres la mejor amiga de Heather.

El tono de la chica se volvió melancólico.

Era la mejor amiga de Heather. Hemos estado trabajando en ese problema tres veces a la semana.— hizo un gesto hacia el escritorio vacío.

—Espera, ¿dijiste que Morell llegó veinte minutos tarde?— repitió Lydia.

—Y no sé por qué. Siempre llega a tiempo.

—La vi al principio del semestre. Nunca llegaba tarde...— comentó Lydia.

Eso significaba que la señorita Morell estaba desaparecida o detenida, ninguno era bueno.

—Tal vez debería pedirle una sesión también...— murmuró Baby pensativo.

La chica, Danielle, lo miró de pies a cabeza. Baby le sonrió y ella le devolvió la sonrisa.

—Oh, definitivamente deberías verla.— bromeó. —Los chicos guapos siempre tienen más problemas. Y todo ese negro solo refuerza tu caso.

—Créeme, tengo demasiados problemas de los que podrías imaginar, cariño.

Danielle se rió. —Me gusta tu acento.

—Chicos...— los interrumpió Stiles. —Baby, ¿podrías bajar un poco el coqueteo por un segundo, por favor?

—Está bien. ¿Sabes que mi coqueteo es solo un mal hábito, verdad? Soy leal hasta el extremo.— dijo Baby, Stiles lo ignoró.

—Tal vez no seamos los únicos que creen que ella sabe algo.— murmuró Stiles. Se acercó rápidamente y comenzó a revolver el escritorio.

Danielle se sentó sorprendida. —Oye, ¿qué estás haciendo? Esos archivos son privados.

—Sí, tiene razón.— secundó Lydia.

Stiles sacó un archivo de color crema. —Este es tuyo.

Lydia lo agarró. —Déjame verlo.

BABY ✧ Stiles Stilinski Donde viven las historias. Descúbrelo ahora