028.

1.7K 322 17
                                    

Baby se despertó cuando Derek y Cora irrumpieron por las puertas.

Apenas se había desmayado un minuto o algo así, pero todavía se sentía como demasiado tiempo, Cali sangraba en el suelo, Ethan y Aidan estaban inconscientes a pocos metros de ella, aún en su forma de lobo combinada y sus corazones latían lentamente mientras sus cuerpos intentaban curarse.

Baby gimió y se sentó en el suelo, la magia que Jennifer había usado estaba desapareciendo, pero los efectos secundarios le hacían doler como si lo hubiera golpeado un camión, logró ponerse de pie, haciendo muecas por el dolor en sus músculos, y tambaleándose hasta que llegó donde Lydia había caído.

Ella estaba hecha un ovillo en estado de shock en el suelo, sus gritos la habían dejado exhausta y pálida.

Baby se agachó a su lado mientras Cora se apresuraba a ayudarla a sentarse.

—Lydia. —llamó Baby, sacudiendo suavemente el hombro de la chica—. ¿Estás bien?

—Baby... —susurró Lydia, todavía temblaba sin control alguno—. Necesitas encontrar a Stiles. No sé por qué, pero Stiles te necesita en el Nemetón.

Detrás de él, Derek y Jennifer estaban hablando y los dos ignoraban al resto de la habitación.

—Pero no puedo dejarte aquí. —le respondió Baby, sentía que su fuerza volvía lentamente y los dolores desaparecían mientras la noche se oscurecía y sus poderes se fortalecían.

—El eclipse lunar. —susurró Lydia—. Te necesitan, yo estaré bien. Ve.

Baby se giró bruscamente hacia Cora y ella al verlo asintió—.Yo me ocuparé de ella. Te lo prometo.

—Más te vale —gruñó Baby mientras se ponía de pie, le dedicó a Lydia una sonrisa tranquilizadora antes de empezar a estirarse, sabiendo que sería una larga carrera—. Si ella muere, te mataré yo mismo.

Le advirtió Baby a Cora y después de eso se lanzó a través de la enorme ventana de cristal, el cuál tintineó a su alrededor mientras caía, -Él también podía hacer ese truco, Jennifer-.

Tan pronto como sus pies tocaron el suelo, echó a correr y el mundo a su alrededor se convirtió en un torbellino de luces mientras se adentraba en el bosque.

No tardó mucho en encontrar el rastro de Stiles, el chico debía estar en su jeep ya que su rastro seguía las carreteras, Baby se escurrió y saltó sobre coches y tráfico.

Cuanto más se acercaba al eclipse lunar, más rápido iba, sentía su poder palpitando en él como un bajo, los latidos se volvían más y más rápidos mientras se esforzaba más, estaba eufórico, una oleada de adrenalina tan fuerte que se rió en voz alta.

¡Allí!

Se detuvo bruscamente junto a un jeep azul familiar, el motor humeaba y el capó estaba ligeramente hundido por donde había chocado con un árbol.

—¡Stiles! —gritó Baby, abriendo la puerta.

Subestimó su fuerza ya que arrancó la puerta de sus bisagras y rápidamente la soltó sorprendido.

—¡Stiles! —llamó al verlo en el asiento del piloto.

—Mierda...  —gruñó Stiles desde dentro del jeep, sangraba lentamente por un corte en la cabeza y Baby lo observó parpadear aturdido. —¿Acabas de arrancar mi puerta?

—Sí, pero no hay tiempo para eso. —Baby medio subió al jeep para sacar a Stiles, el olor a sangre era fuerte y tragó saliva lentamente mientras ayudaba a Stiles a salir—. Tenemos que ir a salvar a tu papá, ¿recuerdas?

BABY ✧ Stiles Stilinski Donde viven las historias. Descúbrelo ahora