019.

3.2K 548 98
                                    

Encontrarse con Lydia en el estacionamiento de la escuela no era lo que Baby esperaba.

Después de haber ayudado al grupo de Derek dos noches atrás, no había visto mucho a los demás.

Danny había sido dado de alta del hospital ayer y Baby había pasado la mayor parte del tiempo con él hasta que el chico lo echó.

—Ve a cazar. Puedo decir que estás inquieto. Estaré bien.— insistió Danny.

Baby sonrió. —Solo estás amargado porque sigo ganándote en el Mario Kart.

Danny rodó los ojos.

—Sí, sí, soy un mal perdedor. Ve y muerde a alguien para que no estés malhumorado conmigo.

Baby sacó la lengua pero obedientemente se volvió hacia la ventana.

—Te enviaré un mensaje mañana, alegrate de no estar en la escuela.— Baby comentó, escuchando cómo la risa de Danny lo seguía mientras descendía por el costado de la casa.

Había encontrado aperitivo en un lindo chico rubio fuera del único club gay de Beacon Hills.

Fue demasiado sencillo atraer al chico hasta un callejón. El rubio estaba lo suficientemente intoxicado como para gemir de placer con el veneno.

Una vez que terminó, Baby lo apoyó junto a su coche y comenzó a caminar por la ciudad.

Su estómago estaba lleno, pero su mente aún estaba lo suficientemente despierta como para luchar contra la idea de dormir.

La escuela secundaria estaba entre él y su casa, así que tuvo que cruzarla por el estacionamiento.

—Lydia.— llamó al ver a la jóven cerca.

La chica pelirroja giró, con el teléfono aún pegado a su oreja. Llevaba su habitual falda corta y botines. Una chaqueta colgaba de sus hombros para protegerse del frío de la noche.

—Baby ¿Qué haces aquí?

—Estoy caminando a casa. ¿Y tú qué haces aquí? — Respondió, con las manos en los bolsillos de sus jeans negros mientras encogía los hombros.

Lydia miró su camiseta y chaqueta vaquera con cierta molestia, como si la falta de moda le ofendiera, su camiseta tenía a Nightcrawler de X-Men, su superhéroe favorito.

—Estoy esperando a mis amigos, que al parecer se están tomando su tiempo.— bufó, cruzando los brazos.

Baby asintió.

Podía oler sangre en el aire.

Sangre y muérdago.

La Darach había estado allí.

Le ofreció a Lydia una pequeña sonrisa.

Banshee, por supuesto que ella sería la que encontrara el cuerpo.

—Esperaré contigo. La noche puede ser peligrosa.— declaró Baby.

Ella resopló ligeramente ante su broma. —Lo sé, ya he pasado por esto antes, tengo cicatrices que lo prueban.

—Lo mismo digo.—  Ambos rieron suavemente.

—Así que Vampiro. Eso sería probablemente más atractivo si no fueras tan delgado.— comentó Lydia, mirándolo de arriba a abajo.

—Gracias. Pero desafortunadamente, a diferencia de los lobos, la transformación no me dio un abdomen marcado. Solo tengo deficiencia de hierro.— Baby suspiró melancólicamente. antes de continuar. —Eso es lo único que conseguí, deficiencia de hierro.

BABY ✧ Stiles Stilinski Donde viven las historias. Descúbrelo ahora