016.

5.2K 807 24
                                    

Ethan y Scott se quedaron el tiempo suficiente para asegurarse de que Danny estaba estable antes de que Scott arrastrara a Ethan fuera.

Baby los ignoró, no quería tener nada que ver con los asuntos de lobos.

Tomó una silla y la colocó junto a la cama de Danny, sentandose allí para esperar. Baby sabía que los padres de Danny estaban de viaje de negocios y no volverían hasta mañana por la tarde, así que se tomó un tiempo para llamarlos y asegurarles que Danny se encontraba estable y que iba a estar bien.

Los padres de Danny eran bastante agradables y confiaban en Baby lo suficiente como para dejarse tranquilizar por él. Cuando por fin colgó la llamada, se puso cómodo y escuchó el pitido de las máquinas y más pronto que tarde se quedó dormido medio acurrucado en aquella incómoda silla de plástico.

Se despertó horas más tarde, probablemente a la mañana siguiente ya que el sol le daba de lleno.

Parpadeó y se dejó llenar por los ruidos del hospital.

Danny seguía dormido, conectado a un gotero y a una extraña máquina que emitía un constante e irritable sonido.

Baby parpadeó cuando la puerta se abrió y la señora McCall entró, comenzando a revisar los signos vitales de Danny.

—Buenos días.— saludó ella. —Aunque es casi la hora del almuerzo.

Baby gimió y se movió en la silla, tenía las extremidades rígidas por la posición incomoda en la que se terminó durmiendo.

—Mhm, me he perdido casi toda la escuela.—murmuró Baby, realmente eso no le preocupó.

—No te preocupes, hice que mi hijo te excusara. No iba a sacarte de aquí.—  Terminó su tarea y se volvió para sonreírle cariñosamente.

Baby se pasó una mano por el pelo y parpadeó. —Anoche pasó otra cosa... Sé lo de Scott y sus amigos, no te preocupes.

Su sonrisa vaciló ligeramente. —Ah, mi hijo mencionó que había otros.— Suspiró y tomó una segunda silla de plástico acercándola a su lado y sentandose.  —Dos médicos desaparecieron anoche. Uno fue encontrado asfixiado y apuñalado.

—Mierda.—Baby llevó sus manos a su cabeza, soltando un fuerte suspiro. —Otro sacrificio.

Los Darach parecían haberse pasado a los sanadores ahora y eso no era bueno.

Tal vez debería ir a reunirse con Scott y Stiles. La seguridad en los números, ¿verdad? Pero Danny estaba enfermo y él no quería dejarlo en este momento. Había vomitado muérdago, lo cuál tampoco era algo bueno.

—¿Hay alguien a quien pueda llamar por ti?— Su voz sonó suave y maternal, logrando que Baby la mire sorprendido.

—No, gracias. Estoy emancipado y aún así no tengo a nadie.—  Baby se detuvo un segundo. —Bueno, lo tengo a él, si eso cuenta.

Baby señaló a Danny con un movimiento de cabeza y observó como la señora McCall pareció entristecerse con la información.

Se volvió hacia él con ojos empáticos y una pequeña sonrisa. —Bueno, puedes quedarte todo el tiempo que necesites. Hay un comedor en el segundo piso y vendré a ver cómo estás más tarde.

Y con eso se levantó y se marchó tan silenciosamente como había llegado.

Baby se puso de pie y se estiró, su mente se encontraba en blanco en esos momentos.

Bostezó y miró a Danny. El chico de pelo oscuro seguía durmiendo, respirando con normalidad gracias a la medicación y los sedantes. Después de asegurarse que seguiría un buen tiempo más dormido, Baby decidió ir por algo de café.

BABY ✧ Stiles Stilinski Donde viven las historias. Descúbrelo ahora