Capitulo 1

493 22 0
                                    

Hola a todos, otro fic sorpresa que viene aquí. No esperaba estar escribiendo esto para ser honesto, pero me impulsó Scoopball98 para escribirlo y con la ayuda en el camino, principalmente por él, TheChamp123, y Kiege, pero algunos otros también.

Esto también fue beta'd por LuckyBastard6969 así que un gran agradecimiento allí.

Por último, os recomiendo que echéis un vistazo al servidor de discord de AizenTheGoat. Siempre pasa algo allí. /BAZzmaQF

De todos modos, por favor, disfrutar y revisar.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 1

Distrito Doce

El Distrito Doce siempre era miserable en esta época del año. La nieve se acumulaba aquí y allá, mientras que la mayor parte del mundo parecía haberse convertido en una mezcla de barro helado. Dondequiera que uno mirara, los viejos edificios de la región parecían hundirse en el deterioro. Todos menos uno. El edificio de Justicia, con sus fríos muros de piedra gris y su intimidante diseño, se alzaba sobre la vieja y cansada ciudad que constituía el centro neurálgico del distrito.

Naruto odiaba aquel edificio. Más aún, odiaba los postes que descansaban frente a él en la plaza del pueblo. Se alzaban sobre él durante el día, y se burlaban de él en sus sueños en las frías y lánguidas noches. Era el destino de los que infringían las leyes de Panem, los "rebeldes infractores de la ley", que ponían en peligro la "paz y la estabilidad del distrito".

Dando media vuelta, el adolescente rubio comenzó a avanzar por los caminos abarrotados y sucios, que finalmente lo condujeron al bosque. El silencio del bosque le hacía mucha mejor compañía que los ciudadanos del Distrito Doce. El aura de derrota y desesperanza que todos parecían poseer le sacaba de quicio y no soportaba interactuar con ellos durante demasiado tiempo antes de necesitar volver al sereno bosque para descomprimirse.

Cuando se acercó a la valla que encerraba a los habitantes del distrito como a prisioneros, miró a un lado y a otro de la alambrada para asegurarse de que no había nadie más antes de colarse por el mismo punto débil que había estado utilizando durante las últimas semanas.

El bosque estaba tan tranquilo como de costumbre. Los pájaros gorjeaban en los árboles, algunos arrendajos imitaban las melodías que él y otros cazadores furtivos les habían silbado. A diferencia de la mayoría, que escondían su equipo en el bosque para ocultarlo de los guardianes de la paz, Naruto había optado por esconder sus cuchillos en su persona. Puede que fuera más paranoia, pero temía verse atrapado en una pelea sin ellos. El Distrito Doce era similar a un mundo de perros que se comen a los perros, y él pretendía ser el primero si alguna vez se daba la situación.

Pronto llegó a un sendero que conocía de memoria, y siguió buscando las trampas que había colocado en los últimos días. La caza había empezado a escasear durante el invierno. A veces lo mejor que podía cazar era una ardilla, pero gracias a sus trampas, su botín solía ser el mejor de los que cazaban en los bosques más allá de la alambrada. Esto le permitía ganar un poco de dinero extra, ya que rara vez necesitaba todas las presas que atrapaba.

Hoy parecía ser otro escaso botín. Un solo conejo y tres ardillas de tamaño insuficiente. Esperaba que sus trampas en un arroyo cercano hubieran tenido más éxito. Resoplando por el escaso botín obtenido hasta el momento, bajó por la pendiente hacia su lugar, donde se detuvo un momento. Vio otra figura cerca, en un pequeño claro.

Decidido a ver quién se le había unido en esta fría mañana de enero, Naruto se arrastró entre la maleza antes de detenerse y observar cómo una chica conocida parecía haber estado practicando, en la lucha contra el aire. Sus labios se torcieron ligeramente mientras observaba. Reconoció algunos de los movimientos que intentaba. Eran malas copias de algo que él había utilizado para poner en su sitio a un par de matones una semana antes, en la escuela de la ciudad. No le había gustado que alguien tratara de intimidarlo, especialmente los niños de la sección de comerciantes más adinerada del distrito.

Los Juegos del Hambre: La Chispa de la RevoluciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora