Capitulo 3

170 19 2
                                    

Hola de nuevo a todos, otro capítulo de Los Juegos del Hambre en camino, espero que mantenga vuestro interés. Por fin empiezo a entrar en materia con el entrenamiento previo a la arena, etc. Así que, por favor, dejad un comentario y un favorito si queréis.

Para aquellos interesados, visiten el servidor Discord operado por AizenTheGoat, es un gran lugar para pasar el rato para todos nosotros, tontos degenerados, sí, usted lector podría ser lo suficientemente cabrón como para disfrutar de su tiempo allí, así que pruébelo. El enlace está aquí- /JN5HSQtu

Disfruta-

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo Tres

Un Buen Espectáculo

La primera mañana en que Naruto y Katniss se unirían a los demás tributos en el entrenamiento para el próximo combate en la arena pareció alargarse para Naruto, aunque lo contrario fue cierto para su compañero tributo del Distrito Doce. Para Katniss fue como si hubiera parpadeado y ya estuvieran en las salas de entrenamiento.

La experiencia de Naruto había sido empezar a quedarse quieto mientras miraba el techo de su habitación. Había esperado dormir lo suficiente en preparación para el entrenamiento y las evaluaciones; lamentablemente había estado demasiado inquieto como para dormir más de un par de horas aquí y allá. Aun así, cuando llegó la mañana no se sentía muy cansado. Eso fue hasta que se vio sometido a la experiencia habitual de Effie Trinket y Haymitch Abernathy. Ambos disminuyeron su paciencia de diversas maneras.

Tal vez fuera la falta de sueño, o la propia capital, pero sentía que su paciencia se iba reduciendo a medida que avanzaba la mañana. Tal vez fuera que la visión de los Avox le recordaba a una mujer del Distrito Doce que había sido condenada al mismo castigo un par de años antes. Fuera cual fuese la causa, pensó que su creciente agitación era lo bastante evidente, aunque nadie cambiaba su forma de actuar a su alrededor, así que tal vez controlaba mejor sus emociones de lo que pensaba.

La verdad, por supuesto, era que, al igual que él y Katniss, todos estaban demasiado absortos en sus propios pensamientos como para prestar demasiada atención a las acciones y el lenguaje corporal de los demás aquella mañana.

Cuando por fin se vistieron con los ajustados uniformes y se dirigieron a la sala de entrenamiento, Naruto se aseguró de hacer todo lo posible por contemplar la capital a su alrededor, por mucho que la despreciara.

Decidió que la ciudad era una especie de mezcla de estilo brutal y elegante. Había algunos edificios que le recordaban al Salón de la Justicia del Distrito Doce, simplemente más ornamentados, pero la mayoría parecían sacados de un libro de cuentos que sus padres le leían de niño. Imaginó que esa podría haber sido la inspiración.

Una cosa de la que podría haber prescindido era de las multitudes de aspecto enamorado que se reunían para mirarlos embobados y vitorearlos mientras viajaban. La felicidad y las miradas amistosas que se dirigían a sí mismo y a Katniss sólo probaban los pensamientos que Naruto tenía acerca de lo ajenos que estaban todos esos tontos a lo que estaba sucediendo aquí.

Los gritos acerca de que los amaban, o que creían en ellos le parecían de lo más extraño. Estas personas no solo parecían estúpidas, sin saber nada de Naruto y Katniss, sino que eran parte activa del programa que mataría al menos a uno de ellos, así como a otros veintidós que también pasarían por la misma muerte en unos días. La hipocresía de ellos amándolo y ellos queriendo verlo muerto era agravante y él honestamente no podía entenderlo. Su única opción, mientras sentía que su temperamento aumentaba, era concentrarse en otra cosa.

Los Juegos del Hambre: La Chispa de la RevoluciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora