Capitulo 10

106 8 1
                                    

Aquí estamos de nuevo. De vuelta con más problemas de los Juegos del Hambre. La última vez que lo dejamos, nuestros dos héroes acababan de intercambiar un pequeño escupitajo y Seneca Crane había sido manipulada por nuestro hombre Haymitch para torcer las reglas de un posible juego con dos vencedores. La mayoría de nosotros sabemos hacia dónde se dirige ese camino, pero aunque sea necesario mantenerlo, no significa que sea una parte menos importante de la historia.

En cualquier caso, respondamos a las críticas y volvamos a la historia propiamente dicha.

Reseña de Bumbling Hippo: Increíble capítulo, como siempre. Aquí están mis esperanzas para el futuro de esta historia. Primero, que Katniss no empiece a salir con Gale después de los juegos como en el canon. Segundo, que ni ella ni Naruto se vean obligados a "entretener" al capitalista después de ganar. Y tercero, que ninguno de los dos sea capturado como Peeta en canon. Miedos aparte, tengo fe en que sacarás algo increíble.

Mi respuesta: Me alegro mucho de que te haya gustado. En cuanto a las relaciones en el futuro habrá menos de Katniss estando insegura de a quién elegir en este fic. Mucho menos, sin embargo por el momento Naruto y ella aún no están a la altura de confirmar realmente la relación como lo que podría ser. Más bien han confiado el uno en el otro antes y ahora lo están haciendo de nuevo sólo que de una manera mucho más emocional y vulnerable. Sin embargo, es un paso en la dirección correcta. En cuanto a que alguno de ellos se entretenga con personalidades políticas...., tendremos que verlo. De nuevo, lo mismo para cualquier tipo de prisioneros, aunque puedo afirmar con rotundidad que en esta historia no haré que la capital lave el cerebro a Naruto ni a Katniss, así que no volveréis a tener la trama de un Peeta secuestrado. Lo cual es un poco decepcionante porque es bastante genial en mi opinión. En fin, gracias por la fe y espero que te haga volver por más.

Review from qalleesyawesome: me alegra oir que vas a hacer una historia completa para todos los libros! entiendo la parte de la necesidad de consuelo pero espero que no tengamos una situacion como la de peeta mellark en la que son super torpes el uno con el otro despues del juego y literalmente solo estan juntos para aparentar. en realidad tenemos una relacion en desarrollo. de todas formas gran capitulo! no puedo esperar al siguiente! gracias por actualizar.

Mi respuesta: Me encanta ver otro comentario tuyo. En cuanto a la relación después de los juegos. Será muy diferente. A diferencia de Peeta, Naruto no está para nada orientado a interpretar un papel para la capital. Puede que encaje en el papel con el que le etiquetaron, pero es sobre todo porque toda la gente que le rodea ha hecho el trabajo de base para asegurarse de que saliera así. Convirtiendo al chico rebelde y enfadado del distrito 12 en una especie de chico malo y caballeroso que los ciudadanos de la capital se tragan, lo que le ha hecho popular en ambos lados del espectro. Dicho esto, no podría fingir sus interacciones con Katniss aunque lo intentara. Así que cualquier desarrollo que tengan es definitivamente real y ambos lo saben. Lo que Gale se diga a sí mismo que es falso es otra conversación.

Si quieres hablar conmigo directamente dame un toque en discord en uno de los dos servidores enlazados abajo.

Link→ /dV9hH5zd5F

Link→ /auc4PQjVtz

Un aviso si quieres hacerte mi mecenas y posiblemente tener acceso anticipado a mis actualizaciones cuando sucedan así como historias exclusivas búscame como HelghyWrites en ese sitio.

¡Espero que os guste!

------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 10

Una Comida para Recordar

Los Juegos del Hambre: La Chispa de la RevoluciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora