Hola y bienvenidos a otra entrega de Los Juegos del Hambre: La Chispa de la Revolución. Espero que os esté gustando. Sé que este ha sido uno de mis fics favoritos hasta ahora.
Veamos una o dos reseñas antes de empezar.
Qalleesyawesome escribió: Realmente tengo curiosidad por saber cómo reaccionará Tresh a la muerte de Rue. y cómo será la alianza después de esto. por cierto, estoy bastante seguro de que acaba de matar a Marvel. no fue sólo un tributo al azar. de todos modos, ¡esto me está gustando tanto!
Mi respuesta: Definitivamente eso va a entrar en juego en esta historia, aunque el impacto no será tan grande como me gustaría, más que nada porque ahora estamos entrando en los últimos tramos de los juegos. En cuanto al que murió en la serie canon fue definitivamente Marvel, aquí sin embargo fue uno de los pocos contendientes restantes.
xxxFictionFiendxxx escribió: Me alegra saber que planeas incluir la última mitad de la serie, en lugar de hacer lo que hacen algunos escritores y terminarla con el final de los primeros juegos. Sigue así.
Mi respuesta: Estoy de acuerdo. Me encanta el primer libro, por supuesto, y la película era buena, pero la guerra y, honestamente, toda la segunda mitad de la serie necesitaba más, en mi opinión. La segunda rebelión duró unas pocas semanas como mucho. Veremos un conflicto mucho más grande y horrible durante mucho más tiempo. Creo que en el tiempo entre los dos juegos y después del segundo tendré más libertad para convertirlo en una historia única con historias y acontecimientos originales. Espero que lo disfrutéis.
De todas formas dejadme invitaros a un par de servidores en discord con los siguientes enlaces y podemos empezar.
Link→ /7x4YFstKcz
Link→ /auc4PQjVtz
Pasando a la historia.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo nueve
Adaptación
Mientras Naruto, Katniss y los demás tributos luchaban por sobrevivir en la arena, en el exterior la situación era cada vez más violenta y caótica.
La revuelta en el distrito uno fue sofocada, pero sólo por la fuerza. La destrucción de silos de grano y edificios, así como las decenas de muertes provocadas por la represión de los pacificadores, habían hecho que el distrito pareciera una zona de guerra.
Fuera del distrito once, otros distritos exteriores o los más oprimidos también se levantaron en protesta. También se enfrentaron a las represalias de los pacificadores, aunque ninguna tan grave como la del distrito once.
Aunque la situación seguía siendo tensa, poco a poco se estaba volviendo a la normalidad. Más por miedo a nuevas represalias que por otra cosa. En los distritos ocho y doce, sin embargo, las cosas no hacían más que intensificarse.
El distrito doce siempre había tenido algo de independiente. De todos los distritos, era el que recibía menos comida, menos poder y menos apoyo del capitolio. Para sobrevivir en un lugar como la costura del distrito doce, había que saltarse las normas y hacer algunas piruetas creativas.
Gale Hawthorne y muchos otros de las generaciones de jóvenes adultos del distrito se habían encontrado encerrados en celdas de detención tras un breve motín. Desde allí, él y los demás seguían viéndose obligados a ver los partidos, sólo que ahora en la incomodidad de un centro de detención.
Sin embargo, el distrito ocho era diferente. Era uno de los distritos más densamente poblados del país, si no el que más. Subdivisiones extremadamente urbanizadas formaban el territorio del distrito y casi toda su población trabajaba en las enormes fábricas textiles, produciendo ropa y telas para el resto del país.
ESTÁS LEYENDO
Los Juegos del Hambre: La Chispa de la Revolución
ActionNaruto Namikaze ha vivido toda su vida observando la opresión del tiránico Distrito 12 por parte de la capital. Él mismo ha sido víctima de su crueldad en el pasado y eso le ha llevado a convertirse en el chico rudo y solitario que es. Sin embargo...