Capitulo 4

158 16 1
                                    

Hola amigos, aquí el capítulo 4 de Spark of Revolution. Espero que os esté gustando. Sé que algunas personas han estado esperando con ansias los eventos que se presentan en este capítulo, benignos ya que llegamos a ver realmente a nuestro chico César y tener las entrevistas de homenaje. Espero que lo disfrutéis y, como siempre, dejad un comentario y poned la historia en favoritos si os ha gustado.

Los interesados pueden visitar el servidor Discord en el que nos reunimos otros lectores y escritores de Fanfiction. /KzpC7TVy Es operado por AizenTheGoat y tiene una comunidad estelar así que vengan. Lo he mencionado antes, pero esta idea fic es en realidad un impulso de Scoopball98 que se puede encontrar aquí en Fanfiction, así como ese servidor mencionado hace un segundo. Así que enviarle un poco de amor, así como mis chicos Kiege y TheChamp123 como los tres me han ayudado con la construcción de esta historia. También se les puede encontrar aquí en fanfiction, así como en el servidor.

Lo siguiente que quiero decir es un hecho obvio... hay diferencias con el canon. Unas mucho mayores que las vistas anteriormente. Realmente no creo que deba decirlo, pero seamos honestos, habrá alguien comentando sobre los cambios si no lo hago... probablemente lo harán si lo hago también. En cualquier caso, habrá cambios en el orden de algunas cosas, así que esperadlos.

Por último, pero no menos importante, quiero comentar un par de críticas que me han enviado.

"Sí, esto es un poco pesado para ser honesto..." Gracias por la crítica, pero tengo que discrepar, ya que la historia ya ha tenido un asesinato y otra persona en el hospital a causa de una paliza, creo que ha habido suficiente acción para complementar mi acumulación. En cualquier caso, cada capítulo nos acerca más a la arena.

"Tu Naruto es un cobarde que retrocede..." Una vez más, Naruto ha asesinado a alguien y no estoy seguro de dónde sacas la idea de que actúa como Peeta.

Por fin seguimos con la historia.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 4

El Escenario

La mayoría de los implicados en los tributos del Distrito Doce se habían reunido alrededor de una mesa de banquete llena, riendo y bebiendo para celebrar las puntuaciones que habían obtenido los dos tributos. Era bastante raro que un tributo obtuviera una puntuación de once, pero que los dos tributos de un distrito la recibieran y no fueran tributos de carrera del Distrito Uno o Dos era algo completamente inaudito.

Aun así, mientras Effie, Protia y CInna reían y charlaban, Katniss comía en silencio mientras esbozaba una pequeña sonrisa. Por muy contagiosa que fuera la felicidad de los demás, Katniss seguía sintiendo que las inminentes luchas en la arena pendían sobre su cabeza. Su alta puntuación no la hacía sentirse mucho mejor que antes. Sinceramente, era igual de vulnerable que antes, excepto que ahora Naruto y ella tenían más patrocinadores que querían apoyarlos en los juegos.

La adolescente fue sacada de sus pensamientos cuando Haymitch entró en la habitación. Se había aseado un poco y había dejado de beber tanto. Su pequeña sonrisa ni siquiera era burlona como de costumbre. Aun así, cuando Katniss lo miró no pudo evitar sentir que había algo en sus ojos. Tal vez un rastro de tristeza. No estaba segura de por qué. Tal vez porque sabía que Naruto y ella lucharían pronto en la arena. Que probablemente ambos estarían muertos en cuestión de días.

Katniss no tenía forma de saber lo cerca que estaba de eso. Haymitch sentía un poco de culpa en ese momento, pero no tenía que ver específicamente con los juegos del hambre. Claro que la idea de que uno de los adolescentes, si no los dos, fuera asesinado pronto le molestaba, pero había sido mentor de suficientes tributos muertos como para estar endurecido contra esas cosas. No, su culpa provenía más de la conversación que acababa de tener con Naruto. El recordatorio de sus fallos personales. De alguna manera, sólo agravaban los sentimientos detrás de sus fallas profesionales como Mentor.

Los Juegos del Hambre: La Chispa de la RevoluciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora