Bienvenidos a la actualización de Los Juegos del Hambre. Espero que disfruten del capítulo, pero vamos a hacer un poco de limpieza fuera del camino y sumergirse en.
A Review by a guest going by random reader says: Esta ha sido una lectura divertida. Dicho esto, no fue hasta que leí el an de este capítulo que tuve mis primeras dudas. La idea de que Naruto o Katniss se chuleen de otros es inquietante y fuera de lugar. Seguiré leyendo. Pero si se llega a eso, aunque sea fuera de pantalla, ahí dejaré esto.
Y para que quede claro, esto no pretende ser odio/flaming. Simplemente no me siento cómodo leyendo ese tipo de material.
Mi respuesta: Nunca he sugerido que tal cosa vaya a suceder. Tampoco he dicho nunca que no lo sea. Simplemente he respondido a comentarios que sacaban el tema porque es algo que les ocurre a algunos personajes de la serie. Nunca les ocurre a nuestros protagonistas, así que creo que deberías tomarlo como una idea general de que probablemente no ocurriría aquí. Dicho esto, si llego a un punto en el que creo que eso es lo mejor para la historia, seguiré esa línea. Si siento que algo es el mejor camino para la historia, lo seguiré, si sientes la necesidad de dejar de leer por ello es cosa tuya.
Una crítica de ThunderSphinx dice: ¿Te das cuenta de que el Distrito 4 es un distrito de Cuidadores, verdad? Es increíble la cantidad de gente que se equivoca, igual que en la película.
Mi respuesta: Voy a disculparme primero simplemente porque es posible que esté malinterpretando el tono de tus palabras. Es difícil saber exactamente cómo alguien dice algo a través de la palabra escrita. Dicho esto, leo esto y no puedo evitar captar de él la energía más potente de "akchually" que he visto en mis críticas, así que le respondo en el mismo tipo de tono. Sí, el distrito cuatro es un distrito de carrera en los libros. También se refieren a él como tal más tarde en las películas. Dicho esto, en el libro son en realidad los dos primeros distritos masculinos y femeninos, la mujer del distrito 4 y el hombre del distrito 3, los que constituían el grupo de carrera al comienzo de los juegos. La alianza no tenía ninguna razón para extenderse a ellos en mi historia y creo que es obvio que he utilizado principalmente la película como mi base para este fic, simplemente porque es a la vez más familiar con los lectores fanfiction y más fácil de trabajar, ya que se condensa ya de una novela.
Bueno no era tan grande, de todos modos si quieres en un servidor de discordia con varios otros lectores y escritores de fanfiction utilizar los enlaces de abajo para entrar en ella.
Link→ /7x4YFstKcz
Link→ /auc4PQjVtz
Por último, ahora tengo una cuenta en el sitio del mecenas. Búscame como helghywrites allí y disfruta de acceso anticipado y contenido exclusivo.
Ahora vamos a ello.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo Once
Final del juego
Haymitch lo había conseguido una vez más. El pequeño paquete se había posado justo fuera de la boca de la cueva y contenía una espuma médica diseñada para cirugías y uso de emergencia en el campo. Justo cuando el sol empezaba a ponerse, se encontraron de vuelta en el campamento de Naruto con todas sus recompensas más esa pequeña ayuda extra de su mentor.
Katniss estaba medio inclinada a darle un abrazo al hombre una vez que salieron de allí. O lo habría estado si el mensaje que venía junto con su pequeño paquete no hubiera sido un comentario burlón comentando que Naruto y ella estaban guapos juntos. Era un molesto recordatorio de que estaban en cámara para que todo el mundo los viera.
ESTÁS LEYENDO
Los Juegos del Hambre: La Chispa de la Revolución
AksiNaruto Namikaze ha vivido toda su vida observando la opresión del tiránico Distrito 12 por parte de la capital. Él mismo ha sido víctima de su crueldad en el pasado y eso le ha llevado a convertirse en el chico rudo y solitario que es. Sin embargo...