Capitulo 5

99 10 0
                                    

¡Hola chicos y chicas! ¡Bienvenidos, bienvenidos, bienvenidos! Otro capítulo para vosotros, como podéis ver. Por fin entramos en los juegos propiamente dichos. ¡Qué emocionante! Antes que nada, esto es fanfiction, así que prepárense para que las cosas sean diferentes al canon. La gente muere en distintos órdenes, algunos sobreviven a situaciones a las que no habrían llegado en el canon y otros se ven envueltos en situaciones en las que nunca tuvieron la oportunidad de participar. Así que sólo un aviso sobre eso.

¡Adelante! Os reto a todos a que os paséis por Discord y probéis el servidor de Discord de AizenTheGoat. No os decepcionará .... o, bueno, puede que sí, porque no os conozco, pero no está de más intentarlo, ¿no? Usted puede encontrar el enlace aquí → /KRPpUQkt no dude en saltar y enviarme un helghy diciendo hola. Incluso podríamos tener una charla si quieres.

En fin, ¡adelante con lo que realmente viniste a buscar! El capítulo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 5

Al son del cuerno

Los números dorados continuaron su cuenta atrás desde lo alto de la Cornucopia.

Tres

Naruto se preparó para lo que sabía que sucedería. Se preparó para tomar la vida de otros para poder sobrevivir. Él tenía la ventaja. Se lo recordaba una y otra vez. Tenía la ventaja.

Dos.

Si podía evitarlo no se pelearía con nadie hoy. Si podía evitarlo no tendría que matar a nadie, pero si se interponían en su camino morirían. No importa quién o por qué, morirían para que él no tuviera que hacerlo.

Uno.

Al sonido del cuerno, Naruto salió disparado hacia delante. Adelantó a la chica del Distrito Seis con facilidad. Estaba fácilmente diez zancadas completas por delante de ella cuando llegó a la mochila de una sola correa. Era de color gris oscuro, con algunas manchas de tela de color rojo brillante. A lo largo de la única correa, diseñada para cruzar el pecho en diagonal, había tres fundas con tres cuchillos de distintos tamaños. El primero era un gran cuchillo de caza de unos treinta centímetros de largo con hoja y mango. El segundo era un cuchillo multiusos con una hoja dentada similar a una sierra. El último era una hoja fina y estrecha, no más larga que su mano desde la muñeca hasta la punta del dedo más largo.

Al echarse la mochila a la espalda, tuvo que arrancársela de las manos a la chica, que intentaba arrebatársela. Consiguiendo enredar una mano alrededor de la correa, la chica tiró de la mochila con todo su peso intentando liberarla del agarre de Naruto, haciéndole perder el equilibrio.

El caos que se extendía por el claro donde se celebraba la Cornucopia comenzó a crecer en intensidad a medida que los pequeños encuentros entre tributos estallaban rápidamente en brutales peleas a las Naruto aunque su atención se centró por completo en este único paquete y en la chica que intentaba impedir que se lo llevara.

Al recuperar el equilibrio, Naruto tiró violentamente de su brazo hacia atrás, empujando a la chica hacia él y haciéndola tropezar. Pero no se detuvo ahí, después de todo ella seguía aferrada a la mochila. Así que, soltando con fluidez el broche del mayor de los cuchillos, Naruto lo sacó de la funda y, con un solo movimiento, clavó su empuñadura profundamente en el cuello de la chica. No esperó a ver si estaba realmente muerta antes de soltar la espada y la mochila y salir disparado hacia la arboleda. Ya tenía lo que buscaba.

Detrás de él, las cosas se tornaron más sangrientas. Katniss, al igual que Naruto, había identificado un grupo de provisiones más cerca del borde del claro y había ido tras él. Por desgracia, al igual que Naruto, otro tributo había ido a por el mismo equipo. Sin embargo, a diferencia de Naruto, Katniss era la más pequeña y físicamente más débil de la pareja que luchaba por ese equipo, y pronto se encontró forcejeando en el suelo con el chico del Distrito Nueve, más corpulento, tratando de arrancarle la mochila de las manos. Casi lo había conseguido cuando de repente se quedó inmóvil y Katniss tuvo la oportunidad de quitársela de las manos. Katniss aún estaba sorprendida cuando el chico cayó hacia delante con sangre brotándole de los labios.

Los Juegos del Hambre: La Chispa de la RevoluciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora