Narra Regina-------
Después de un tiempo, logre tranquilizarme de todo pensando en mis amigos y en la promesa que le hize a Tay, alimentaba mi mente con buenos recuerdos y funcionó, a los 10 minutos estaba normal otra vez y eso es normal en mi. Pude haber tenido un bajón emocional pero me logro distraer fácilmente asique se me olvida y vuelo a reír y a estar feliz o más bien en neutro.
Salí de mi cuarto y estaba a punto de ir con bill pero me empezó a doler el estómago y era porque no cené nada.
Hasta que pensé en una cosa "gelatina", un dato de mi es que yo necesito gelatina en mi vida, no podría vivir sin gelatina y como la gelatina es agua con saborizante no me siento culpable al comerlo.Baje las escaleras y de dirijí a la Cocina, llegué y busque en el refri yy...
¡AHUEVO! Pensé porque encontré mi objetivo, la gloriosa gelatina de fresa.Me serví un poco y me senté en la barra de la cocina a comer.
Estaba muy agusto hasta que me dio un poco de sed, así que busque agua.
Me levante del lugar y agarre un vaso para después servirme agua. Mientras me tomaba el agua me entró una duda, ¿ya regreso tata?, no lo sabía pero solo esperaba que estuviera bien.
En ese preciso momento escuche ruidos cerca de donde estaba y la verdad si me asuste pero luego pensé que era Tay.
Reg. Tay apenas llegaste? - pregunte sin voltear porque estaba segura de quien se trataba pero... Yo no sabia lo equivocada qué estaba..
Empeze a sentir una precencia atras de mi, me asuste pero no lo demostré.
No era Tay... Se veía la sombra de esa persona y no era taynarey. Agarre un cuchillo de esos que no cortan mucho para defenderme, yo tomaba clases de defensa personal asique me se defender. Recordé que justo a un lado de mi pero un poco atrás estaba una pared, podría estampar a esa persona en segundos.
Mientras planeaba todo pude ver que su mano estaba apuntó de tomar mi cintura pero actue más rápido
Me di vuelta y agarre del cuello a la persona, la lleve a atrás y lo estampe a la pared y con mi otra mano puse el cuchillo en su cuello.
Subi la mirada y.... Ay tragame tierra, era... Tom Kaulitz...
Reg. Tuu!! - exclame
Tom. Buenas noches para ti también- dijo sarcasticamente
Aun no lo soltaba..
Reg. Que haces aquí?! - le pregunté
Tom. Vine por agua pero te encontré y pues aquí estamos -
Reg. Pensé que eras.. - me interrumpio
Tom. Tatiana?, no, no soy ella y podrías ser tan amable de quitar eso de mi cuello? - pregunto
Reg. Se llama taynarey imbécil, y no te soltare asta que este segura de que no me harás nada - le informe
Tom. Bueno linda, será por las malas entonces - me sonrió jugando con su estúpido piercing del labio, parecido al mio
Me Agarro de la cintura con fuerza y ma giro haciendo que ahora yo este en la pared, quito el cuchillo de mi mano y lo aventó a un lado.
Tom. Usualmente así es como acorralo a las chicas así que tengo experiencia en esto- me dijo
Reg. Ay que pena que yo no sea una de esas chicas como tu quisieras, pero tengo cosas más importantes que hacer - le dije
El cada vez se acercaba más y más hasta el punto de que podíamos sentir la respiración del otro
ESTÁS LEYENDO
Guitarrista ( Tom kaulitz )
РазноеNadie puede mandar al corazón.... No puedes elegir de quien te puedes enamorar.... Pero aveces los cambios son tan repentinos qué aunque no lo quieras sin darte cuenta te vas enamorando de esa persona más, más y más. Eso fue lo que le paso a Regina...