Narra Tom -------Definitivamente hace tan solo un día, comprobé que las personas que se ven más felices son los que más sufren pero, en silencio...
Me siento muy afortunado de que ella pudo tener la confianza de decirme algo muy personal para ella.
Ahora siento que necesito protegerla de todos los males, se que lo que pasó no fue nada relacionado a mi pero aún así, la cuidare para evitar que le quieran hacer daño.
En fin, los días pasaron muy rápido y ahora estamos a horas de presentarnos en Berlín, viajamos ayer en la tarde hasta llegar a aquí.
Ya estamos aquí terminando de hacer las pruebas de sonido y pasamos a camerinos.
Bill. OK, todo está muy bien, el sonido, vestuario ya tenemos, el orden de canciones, pero siento que algo me falta - decía mi hermano caminando de un lado al otro.
El era el que se aseguraba hasta del clima, con tal de que todo salga bien o al menos la mayoría.
Georg. Si te falta algo Bill - dijo acercándose a él.
Bill. QUÉ COSA?! - pregunto preocupado.
Tom. Te falta comer - dije mientras le daba su cajita de McDonalds.
Gust. Te la trajimos desde hace rato y ni la haz abierto - dijo.
Bill. Ay sii necesito comida - dijo abriendo la caja como si nunca hubiera comido.
Faltaban dos horas para que empiece el concierto, el viaje aquí lo hicimos las dos bandas juntas, y ellos dos días después de nosotros tiene su concierto.
Todo estaba bien pero, sentía nervios, pensé que esta etapa de los nervios ya no estaba pero, sabía la razón de los nervios... Ella estaría ahí.
Ahora más que nunca quería dar mi potencial al máximo, ellos estarían en primera fila.
Georg. Ya vamos a arreglarnos - avisó.
Nos dirijimos a cambiarnos y arreglarnos.
Todo estaría bien, ¿no?
Narra Regina ------------
Ar. Este o este? - preguntaba mi amigo rubio señalando dos playeras.
Reg. Mmmm, la de la calavera - dije.
Ar. Perfecto, gracias Regí - y salió corriendo a alistarse.
Nos estamos preparando para el concierto de Tokio Hotel, el cual seria en una hora y media y necesitábamos salir máximo en 40 minutos del hotel.
Tenía dos opciones de blusa, una con una dragon color morado en el medio y un top con algo de escote y con unas mangas medianas, las dos eran color negro.
Me decidi por el de escote, con unos jeans rasgados y que me quedaban grandes debido a que son de Diego pero se los robe y el ya no los usa porque le empezaban a quedar cortos.
Ya me había bañado, solo me cambie y listo.
Un suéter con parques de colores que se veía muy bien y ayudaba a dar un poco de color. Unos converses y mi cabello como siempre, suelto.
Un ligero gloss y ya.
Salí de mi habitación y baje, cinco minutos después bajaron los demás.
Mth. Ya vámonos - dijo entusiasmado.
A el de verdad le gustaban las canciones, mucho.
(...)
Llegamos al lugar, había bastante gente y nosotros nos fuimos por un camino diferente por seguridad y por ser VIP.
ESTÁS LEYENDO
Guitarrista ( Tom kaulitz )
RandomNadie puede mandar al corazón.... No puedes elegir de quien te puedes enamorar.... Pero aveces los cambios son tan repentinos qué aunque no lo quieras sin darte cuenta te vas enamorando de esa persona más, más y más. Eso fue lo que le paso a Regina...