Confianza

101 1 0
                                    

Dos avisos importantes!
Lee los Pliss

OK, sobre la historia de mi tarea de literatura la miss me dijo que podía agregar unas cuantas... Palabrotas según ella para que sea más juvenil y yo les pido que vayan a mi perfil y lean el primer cap y los demás para ver como reaccionan los lectores que en la escuela serán mis compañeros pero aja.

Y el segundo es que este cap es más sobre nuestra segunda pareja..

Narra Tay. - - - - - - - - - - -

No se como conseguí amigos tan... Locos y aun así los quiero con toda mi alma, pero no puedo olvidar que mi novio es uno de esos locos y mi mejor amiga también.

La fiesta había sido una locura total, pero nosotros siempre nos íbamos antes por el sueño o más bien porque yo prefería pasar tiempo con mi novio a solas para disfrutar tiempo juntos.

La azotea era un excelente lugar para eso, en esta terraza han pasado cosas, Tom y Regina se declararon su amor, las carnitas asadas de los domingos y por supuesto que aquí siempre nos asomamos a ver el chisme de la vecina y su esposo infiel.

Ese chisme lo descubrio Regina una de las tantas veces que estaba en sus momentos románticos con Tom.

Dios... En este lugar Matheo confesó que Regina lo aconsejo quw fuera conmigo el mismo día que ella y Tom se hicieron novios.

El día que mi ex novio me dejo en claro que yo era una niña pequeña todavía y que a él le gustaba las mujeres preparadas...

Hasta que llego Math, el fue el que me salvó de los malos pensamientos e inseguridades. El fue el que me aceptó en todo.

Les contare un chisme jsjsjs.

Cuando teníamos 14 años, a mi me empezó a gustar math, me encantaba todo de el, pero el tenía novia. La estúpida de Andrea. Todos nos dábamos cuenta de que le hacía daño a math y el no nos hacía caso.

Andrea una vez noto que me gustaba su novio y literal me amenazó de todo. Matheo lo supo y hablo con ella pero no sirvió de nada porque se terminó indignando por defenderme.

Y después hablo conmigo...

Pero la regué horrible.

Me pregunto que si era cierto que yo sentía algo por el y en ves de decirle "no, la verdad es que solo te veo como un amigo y te aprecio mucho solo así" que sería mentira pero aja. Y esta estúpida dijo "noo, estas horrible nunca me gustaste ni me gustaras" si puenden odiarme por eso.

Pero lo peor fue que le dije: "aparte yo ya tengo novio"

Las cosas entre el y yo se tensaron por los siguientes días, el regreso con Andrea y yo... Me puse a buscar un novio postizo.

Y al final un amigo me ayudo con eso, Regina siempre supo la verdad y me ayudo con todo aunque siempre decía que tenía que ser sincera y me aseguraba que el sentía lo mismo por mí. Y nunca lo creí.

Lo lleve una vez a que lo conocieran llvandome la sorpresa de que Andrea estaba ahí y no negare que le intentaba dar celos porque yo percibía qué el hacía eso mismo.

Al final no sirvió de nada que nos pelearamos porque Matheo corto a andrea y yo hice como que termine con mi novio falso.

Después terminamos la pelea e hicimos como si nada hubiera pasado y lo olvidamos. O bueno, yo no.

Ese día de la confesión revelamos todo lo que hubo detrás de esa pelea y sip, nos tratábamos de dar celos esa vez.

Y ahora somos novios, lo que debimos de ser hace mucho tiempo.

Guitarrista ( Tom kaulitz ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora