Calma

222 7 1
                                    

Narra Tom - - - - - - - -

Cada quien fue con su respectiva banda a practicar.

Estos días han sido los mejores, ahora estoy con la chica que amo y tendremos más noticias.

Bill. TOM !!-

Ese grito hizo que regresará a la realidad.

Tom. He? - pregunte.

Gust. Ya empezaremos - aviso.

Me prépare con la guitarra y empezamos a ensayar.

Estaba más inspiraso qué nunca, la guitarra me ayudaba a expresarme más.

Con solo tener la imagen de Mi pelirroja en la mente, era mi motivación para esforzarme.

Estuvimos prácticando por un poco más que una hora.

Geor. Tom - me llamó.

Me voltee a verlo y note la mirada de todos los presentes ahí.

Geor. Desde cuando tu y Regina... - no continuo.

El sabia que yo entendí la pregunta.

Di un suspiro, recordando todo lo vivido.

Tom.  Desde que la vi en nuestro concierto me impresionó con su belleza, luego yo sin saber lo que hacía, la lastime emocionalmente pero no sabía como arreglarlo, desde ahí nos empezamos a llevar mal mutuamente, tuve algunos encuentros con ella y al principio solo fue atracción pero... - hice una pequeña pausa recordando todo.

Tom. Pero no sabía que convivir así con ella despertaría otro sentimiento en mi. De un momento a otro, empecé a sentir más cosas y me fui dando cuenta de esos sentimientos..- dije.

Bill. Y como te diste cuenta? - pregunto.

Tom. Empecé a sentir que no le interesaba yo a ella, y por alguna razón, eso me dolía, de ahí empezaron los celos y el sentimiento de querela tener cerca - dije.

Gust. Y donde le pediste ser tu novia? -

Tom. En la terraza, era de noche y empezamos a hablar después de una pelea, peleamos por algo absurdo y le termine confesando qué me gustaba, ella no lo creyó y en la noche subí a la terraza y ella estaba ahí... Era mi oportunidad y la aproveche -

Todos quedaron sorprendidos, yo nunca había prestado interes en una Persona.

Bill. Solo quiero que no le hagas daño, ella es muy buena persona y la considero muy importante en mi vida - dijo mi hermano mirándome a los ojos.

Tom. No te preocupes, no lo haré -

Gust. Regina tiene un Don, aparte de los muchos qué tiene, tiene el don de volverse importante en la vida de las personas siendo ella misma - dijo.

Georg. Si, ustedes son un ejemplo de eso pero, ella es muy buena persona y divertida así que tiene sentido que se encariñen así - explico.

Era cierto, ella tiene una forma de ser muy marcada y muy especial. Es increíble saber que en menos de unos dos meses o incluso uno, se volvió especial para mi.

Pero, había algo de lo cual teníamos que hablar... Algo que es muy importante para su bienestar...

Narra Regina - - - - - - - -

Terminamos de ensayar hace como unos cinco minutos y ahora estamos descansando y pasando tiempo juntos.

Naim esta a mi lado derecho, artah a mi lado izquierdo, Tay a un lado de Arth, matho junto a Tay y diego a un lado de Naim.

Guitarrista ( Tom kaulitz ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora