Primera Navidad

81 1 0
                                    

Narra Regina - - - - - - - -

Wow,, la vida va demasiado rápido que aveces ni siquiera nos damos cuanta de los días que pasan.

Ya era diciembre, específicamente 25 de diciembre, o sea navidad. Eso quería decir que el tiempo había pasado muy rápido desde ese concierto.

Con el que conocí a Tom.

Era mi primera Navidad en Alemania, tal vez tenían otras tradiciones, pero Gustav me pidió que la festejarnos como en méxico. Todos tenían ganas de conocer nuestras tradiciones.

Mi familia regresó a Alemania junto a la de mis amigos, por navidad ellos preferían quedarse en México.

Pero, eso no importaba. Pues total, Tokio hotel y ying-yang son familia.

Yo ya estaba con mi pijama navideña qué era un pantalón de cuadros negros y rojos junto a una playera holgada qué decía "It's Christmas time bitch" y mis calcetas navideñas de reno.

OK, la mayoría se veía muy emocionados por la navidad, ya que haríamos un intercambio.

O al menos lo intentaríamos.

Reg. BUENOS DÍAS FAMILIA! FELIZ NAVIDAD! - grité a todo pulmón.

Estaba muy emocionada hoy. MUUUY.

Bill. Sii FELIZ NAVIDAD!! - grito de vuelta.

De la nada mi cuñadito y yo estábamos gritando y cantando una canción navideña mientras los demás nos miraban como si fuéramos pinches locos de mierda.

Pero nos quieren así.

Ath. Bueeeno! Empezamos el intercambio? - pregunto con emoción en la voz y seguro mucha nostalgia.

Aclaro que ya eran las 7.00pm, si, bastante temprano lo se.

Todos nos dirijimos a la sala en donde estaba nuestro árbol que adornamos de temática Harry Potter este año.

Nos sentamos en la alfombra en círculo y Diego empezó a explicar la dinámica.

Dieg. Ok, creo que sabemos más o menos como. Yo empezaré describiendo a esa persona y después de describirla sobre su personalidad decimos el nombre y le damos el regalo y esa persona que me toco tiene que hacer lo mismo que yo y la persona que le toco igual y así susesivamente. - nos explico o la bien les explicó el juego.

No había razón para ocultarlo, pero Arath, Naim, Tay, Diego, Matheo y yo estábamos emocionados. Porque desde muy pequeños hacemos esto.

Es raro hacerlo lejos de nuestra familia biológica, pero básicamente nosotros ya somos familia. Han sido años juntos desde prácticamente que nacimos por la amistad de nuestros padres y madres.

Recuerdo una vez que a mi me llegó a gustar Diego, me gasté todo lo que estuve ahorrando en dos meses en su regalo y a la después me dejó de gustar. El me gustó a los 8 años por unos 2 meses creo.

Georg. Ok ok, empezemos con esto! - dijo entusiasmado pero también nervioso como los demás.

Reg. ¿Quien empieza? - pregunté a los demás.

Una persona alzó la mano para pasar.

Ath. YO YO YO! - dijo cual niño de primaria.

Ese pinche compañerito o compañerita qué siempre quería pasar a hacer todo y no dejaba a los demás participantes pasar.

Tay. Ok, empieza - le indicó Tay.

Ath. Si si si. Ok, esta persona en lo personal es muy talentosa y estoy agradecido con esa persona por hacer a una de mis mejores amigas feliz - dijo estrategicamente porque podía ser Matheo o Tom.

Guitarrista ( Tom kaulitz ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora