Narra Regina - - - - - - - - - -
He estado tantas horas que ya ni recuerdo en este maldito hospital, tenía miedo porque sabía que el doctor le dio mi diagnóstico a todos y me dirían algo si o si.
Sentía... Un vacio aparte del de falta de alimentación sentía algo indescriptible, una sensación que en mucho tiempo no sentía y creí que no volvería a sentir. Traición.
Eso era lo que me atormentaba, el lo prometió... Prometió nunca ser como los demás, pero es demasiado fácil decir más no hacerlo. Me aterrorizaba el hecho de que sabía que tenía en enfrentar todo esto, no podía simplemente correr a esconderme en el viejo armario de mamá, ahora a esta edad tenía que enfrentar mis propios problemas sin necesidad de ayuda.
Sin embargo, sabía que Tom había causado algo en mi que nadie de mis ex's había logrado... Pues por ejemplo todos mis ex's al enterarme de la infedelidad... Llore, llore mucho pero más de frustración que de tristeza, de frustración porque lo veía venir y no hice nada, pero de Tom nunca lo vi venir.
A pesar de todo...
Lo sigo amando...
Todos los demás chicos con los que salí inmediatamente deje de amarlos al enterarme de todo, pero creo saber el por que. Yo he sido infiel con todos mis ex's, pero no de la forma en la que todos inmediatamente pensamos al escuchar "le fue infiel" no no no, yo les fui infiel a todos mentalemente...
Si se preguntan "¿De qué mierda hablas?" les explico brevemente. Cuando amamos de verdad a alguien lo amamos con todo al máximo, física y mentalmente, pero con mis ex's yo no fui feliz del todo... Menos con uno, uno llamado Alexander, con el fui feliz, pero sabía que solo sería amistad.
Por esa razón les fui infiel mentalemente, ya no pensaba en ellos porque yo pensaba en alguien más, ya no me preocupaba por ellos, sino por alguien más.
Mierda Tom, ¿por qué no pudiste simplemente ser uno de ellos?, ¿por qué tenias que ser tan malditamente perfecto ante mis ojos? De verdad que supiste esconder bien tu mentira y verdaderas intenciones...
(...)
Dr. Señorita, sus amigos quieren pasar a verla, solo pasarán uno por uno, ¿de acuerdo? -
Mentiría si digo que respondí un "esta bien" normal, pues en mi interior estaba totalmente nerviosa, sentía que les había fallado, que los desepcióne y ya no confiaría en mi...
Reg. Esta bien... - respondí casi inaudible por los nervios que me consumían de pies a cabeza.
El doctor salió de la habitación, unos minutos después, la imagen de un chico alto, rubio con ojos cafés pasó por la puerta número "18" la cual era mi habitación. Arath sería el primero que hablaría conmigo...
Lo mire, no se exactamente cual fue la intención de mi mirada a el o de la suya hacia mi. El solo se acercó y se sentí en la silla a un lado de la camilla.
Art. ¿Estas mejor? - fue lo primero que preguntó.
Yo asentí con la cabeza.
Reg. Si... Estoy mejor, un poco adolorida, pero nada del otro mundo - respondí lo más tranquila que pude.
Vi como se mordió los labios y apretaba los ojos, conocía esa expresión, la usaba cada que reprimia su llanto.
Todos tenemos un límite, y el llego a ese límite. Así fue como vi a ese rubio carismático soltar no una ni dos, sino romperse en llanto frente a mi.
Se que es de humanos llorar, pero cuando ves a una persona con carisma que siempre tiene una sonrisa en el rostro llorar... Eso es raro. En especial cuando no he visto llorar a Arath desde hace dos años...
ESTÁS LEYENDO
Guitarrista ( Tom kaulitz )
RandomNadie puede mandar al corazón.... No puedes elegir de quien te puedes enamorar.... Pero aveces los cambios son tan repentinos qué aunque no lo quieras sin darte cuenta te vas enamorando de esa persona más, más y más. Eso fue lo que le paso a Regina...