Narra Tom--------
No se que haré con lo que siento, pero eso lo pensaré luego, tengo que arreglar este cuarto.
Saque las sábanas y puse las nuevas, el dinero no se si se lo daré pero bueno y solo quedan las velas.
Dijo que en los cajones
Abrí el primer cajón y encontré fotos, regalos y cosas random.
El segundo tenía vapes, cigarros y encendedores.
El tercero contenía discos y algunas otras cosas
Pero aún no encontraba las velas, solo queda el último cajón.... El cuartoAbrí el cuarto y vi...¡¿Condones?!, algunas fotos y las velas las logre ver al fondo asique las saque.
Era 2 pero quería ver si había otra, metí la mano otra vez y no, no había ninguna otra, estaba sacando la mano pero... Sentí.... Un roze de algo que no podía identificar, saque la mano y tenía como un roze qué me quedo rojo y yo soy curioso asique volví a meter la mano en busca de el objeto y sentí algo... Era filoso, lo saque y me quede totalmente sorprendido al ver.... Una cuchilla.
¿Por que ella tiene esto?
Y tiene una pequeña gota de sangre, resiente....
Me estoy imaginando lo peor pero, espero no sea lo que yo creo...
Luego investigare de esto... Me guarde la cuchilla en el bolsillo y prendí las velas.
Salí de la habitación, baje las escaleras y la vi sentada en la sala y.... No,.... Yo... Tenía razón.
Ella estaba ahí, sosteniendo su brazo y, como las escaleras estaban a espaladas de el sillón y de la sala, la podía ver, podía ver su brazo... Con cicatrizes y cortadas resientes..
Después de unos dos minutos, se puso sus pulseras.
Claro, ella siempre las tenia...
Narra Regina - - - - - - - -
Baje a la sala y me senté en el sillón, estaba de lo más tranquila pero algo me empezó a picar en el brazo, tal vez eran las pulseras asique me las quite.
Y solo eran las cortadas qué por los pelos sueltos de las pulseras pican.
Observe las cortadas unos minutos recordando los momentos... Es un vicio... Totalmente..
Pero bueno antes de que alguien me vea me puse las pulseras y seguí en mi celular.
Después de unos tres minutos, bajo tom.
Tom. ya , ya esta listo - me dijo
Reg. Gracias, por cierto, creo que tu amiga es muy fan de mi, me pidió una foto antes de irse - le dije
Tom. Ah, si, si lo es - me dijo sonriendo
Reg. Si, lo note - dije y solté una pequeña risa
Tom. Oye, se que tu y yo no nos llevamos del todo bien pero, me gustaría pedirte un consejo - me dijo
Reg. Emmmm, claro, ¿qué pasa? - lo mire
Tom. Es que emm hay una chica, ella es , hermosa, muy hermosa, no es como las demás, ella es difícil no como las otras que se me tiran encima, pero ella y yo no nos llevamos bien, ¿qué debería de hacer? - me cuestionó mirándome a los ojos
Reg. Emm pues , personalmente, intentaría saber si le gustó a esa persona y como no se llevan del todo bien pues acércate más, poco a poco con cosas pequeñas pero para esa persona significativas - le aconseje
ESTÁS LEYENDO
Guitarrista ( Tom kaulitz )
DiversosNadie puede mandar al corazón.... No puedes elegir de quien te puedes enamorar.... Pero aveces los cambios son tan repentinos qué aunque no lo quieras sin darte cuenta te vas enamorando de esa persona más, más y más. Eso fue lo que le paso a Regina...