Familia

169 7 1
                                    

Narra Regina - - - - - - - -

La noche después del concierto paso muy relajante y tranquila.

Tom, llego a casa un poco tarde y durmió conmigo. En este momento estamos regresando a casa después de hacer compras.

Solo salimos Arath, Diego y yo.

Ar. Lo bueno de tener un super cerca es que podemos ir y regresar caminando y sin gastar gasolina - dijo mientras caminábamos a casa.

Reg. Verdad?, el Clima está muy lindo y tranquilo, me siento relajada - exprese subiendo mis brazos para sentir más la brisa.

Diego. Si si todo muuuy lindo para ustedes que no vienen cargando nada más que una bolsita con pan - dijo.

Volteamos para atrás y nos encontramos a un Diego casi arrastrando las dos bolsas grandes.

Reg. Ya sin Yolanda mari carmen, aparte ya llegamos - dije.

Diego al oir eso puso las bolsas en el piso y se sentó para descansar.

Ar. Bueno, nos quedamos un tiempo aquí - dijo.

Diego. Por cierto, hoy llegan nuestras familias - nos recordó.

Reg. Sii, ya los extraño - dije con emoción.

Ar. Y como les dirás sobre Tom? - preguntó muy intrigado.

A este le encanta el chisme.

Reg. No lo se, pero obvio lo tengo que decir - dije.

Diego. Creo que es de tus relaciones más formales que has tenido -

Probablemente si.

Reg. Si, pero no se si decirles así de una o no se - dije con preocupación.

Ar. Pero o sea, obvio no les dirás "les presento a mi novio el cual al principio me trataba mal y yo a el pero al final terminé encerrandome con el en un sótano donde tuvimos sexo y al día nos peleamos y luego me confesó que le gustaba y me di cuenta de que a mi también porque me ponía celosa y desde el inicio de nuestra relación no paramos de coger" - dijo con obviedad.

Y aquí es donde todo se fue a la chingada.

Xx1. Esa es la historia? - se escucho a una señora.

Xx2. Ya tienes novio? - se escucho una voz de señor.

Xx3. Quien verga es Tom?- dijo una voz de chico.

Xx4. Que significa Coger? - dijo una voz de niña pequeña.

Todo eso se escucho atrás de nosotros.

Se me congeló todo el cuerpo, sabía perfectamente de quienes eran esas voces.

Los tres nos volteamos a ver entendiendo que la habíamos cagado.

Nos volteamos lentamente....

Y si...

Definitivamente la habíamos cagado....

Al voltearnos, lo primero que vi, fue a mi familia... A un lado a la de tay, Arath, Diego y Naim.

(...)

Silencio incómodo.... Eso era lo que se escuchaba en la sala, hasta que entraron Tokio Hotel .... Riendo.

Se estaban riendo a carcajadas, estaban rojos de tanto reír qué no se dieron ni cuenta de los que estábamos ahí.

Hasta que Naim hablo.

Nm. oigan!! - les grito y ellos voltearon hacia nosotros llevándose una "sorpresa".

Ar. Entonces Tom conocerá a su suegra, cuñados y suegro postizo? - me susurro Arath.

Guitarrista ( Tom kaulitz ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora