Narra Tom. - - - - - - - - - -
Bill. ¡¿Estas idiota o que?!- preguntaba o gritaba mi hermano.
Su rostro reflejaba enojo, pero más que eso era desepción... El me lo dijo y yo negué todo.
Recuerdo que el me dijo que no la lastimara, que ella era especial y que valía mucho. Lo sé, siempre lo he sabido y no se lo que me pasó.
Créanme que si tuviera la oportunidad de regresar en el tiempo lo haría...
Ojalá tuviera el Gira tiempo para remendar mis errores del pasado...
Estaba tan enamorado que me hice fan de Harry Potter por ella y solo por ella, mi corazón le pertenecía a ella,... Pero ahora estaba dudando y cuestionandome de cada paso que hice...
Pero todo tiene un inicio...
Tom. Lo se... Te explico... Solo necesito que me entiendas... Es lo unico que necesito. - suplique a mi hermano.
Flash back semanas atrás - - - - - -
Estaba en la sala viendo la televisión con mi princesa y Tay, la fiesta de Navidad había sido increíble.
Mi celular empezó a sonar así que me paré y subí para contestar la llamada.
Tom. Si? - conteste a través del teléfono.
Xx. Wow... se te ve muy contento, verdad? - dijo una voz chillona femenina.
Esa voz que para mi era imposible no reconocer...
Tom. Laira... - dije en blanco al reconocer esa voz.
Se escuchó su risa, esa risa digna de personaje de telenovela.
Lra. Acertaste! Sabía que soy imposible de no recordar - dijo con un tono de orgullo.
Tom. ¿ Cómo olvidar a la persona que me arruinó la vida?- espeté con nada más que rencor.
Lra. ¿Y que crees lindo? Te advertí que sin mi no serias feliz ... no puedes ser feliz sin mi, ¿recuerdas? - su voz se volvía más chillona como si de un payaso asesino se tratara- tu vida con esa estúpida zanahoria se acabó... este es el primer aviso, pero sino quieres que le pase nada a tu "adorada" zanahoria ven al lugar donde ustedes siempre van... El campo - después de esas palabras se escuchó como colgaba.
No tenía que ser inteligente para saber que cuando dijo "zanahoria" se refería a Regina. Sin pensarlo dos veces baje las escaleras lo más rápido posible.
Pude ver por el rabillo del ojo a Regina y a Taynarey hablando en la sala, no me imaginaba una vida sin ella... sin esa risa...sin esa sonrisa de conejo por sus dientes... sin ese her,oso e iconico cabello pelirrojo y rizado...
Estaba dispuesto a hacer todo por ella... aunque me cueste mi relación... solo quiero que ella esté bien...
Salí de la mansión dando sin querer queriendo un portazo, estaba lleno de rabia por lo que sea que esa maldita lo a le pueda hacer al único amor de verdad que he tenido en toda mi puta vida.
Según la maldita loca de Laira nos veríamos en el campo con vista a un hermoso lago, el lugar en donde siempre llevaba a Regina para estar solos.
Tan obsesionada estaba laira para qur sepa eso.
(...)
Llegue al lugar, y me estacione en el lugar de siempre, frente al muelle con litoral al lago y ahí esperé unos 5 minutos a Laira.
Escuche como tocaron la ventana de mi coche y ahí estaba ella... igual que hace un año, su cabello lacio, negro y corriente, su piel pálida, ojos azules y su complexión muy delgada sin ningún tipo de curva.
ESTÁS LEYENDO
Guitarrista ( Tom kaulitz )
RandomNadie puede mandar al corazón.... No puedes elegir de quien te puedes enamorar.... Pero aveces los cambios son tan repentinos qué aunque no lo quieras sin darte cuenta te vas enamorando de esa persona más, más y más. Eso fue lo que le paso a Regina...