Narra Regina - - - - - - -
Advertencia de contenido +18
Leer bajo su propia responsabilidadEstaba tranquilamente dormida, en mi quinto sueño y todo, hasta que sentí... Unas... Manos?
Sentí unas manos por mi cintura, no abrí los ojos, podía ser cualquier cosa, las manos se sentían tibias y se sentían bastante grandes para mi cintura.
Esas manos... Eran familiares.... Pero, ¿de donde?
Xx. Tranquila... - susurraron en mi oído.
Esa voz.... Ronca y el aliento caliente cerca de mi oreja...
Sentí como besaban mi cuello, delicada y lentamente.. Con eso supe quien era, pues se sentía un piercing en el labio.
Reg. Tom? - pregunte en un susurro.
Tom. Mjm - afirmó aun besando mi cuello.
Podía sentir como metió su mano dentro de mi pequeña blusa, poco a poco fue subiendo la mano hasta mi pecho.
Reg. Tu estas hormonal todo el puto día verdad? - pregunte con diversión en mi voz.
Tom. La mayoría del tiempo, pero toma esto como... Celebración por nuestro inicio de relación - respondió.
Y bueno, ¿quien soy yo para negarme?
Para el era una ventaja que yo nunca duermo con sostén y claramente aprovechó .
El jugaba con mi pecho derecho con una de sus manos y la otra me sostenía de la cintura.
No se en que momento pero el ya estaba encima de mi, lentamente subió sus besos a mi mandíbula y de ahí, a mis labios.
Era un beso lleno de muchas emociones, por alguna razón, los dos sabíamos que esto no era "solo sexo"
Esto era con sentimientos..Poco a poco se fue formando una gran ereccion, la cual podía sentir muy bien.
Fue alzando mi blusa, a lo que yo le ayude a retirarla de mi cuerpo, dejando mi parte superior al descubierto.
Tom. Lo compruebo - soltó viéndome detalladamente.
Reg. Que cosa? - pregunte tomándolo de la mandíbula.
Tom. Compruebo que... Tu cuerpo es... Simplemente.. Arte - finalizó.
Se acercó a mis pecho y metió uno a su boca mientras jugaba con mi otro pecho con su mano.
Mientras me hacia eso, yo soltaba pequeños jadeos y gemidos, pero no tan alto porque nos podían escuchar y ellos no sabían nada.
No aguante más y fui subiendo su playera para poder sacarla.
Se separó un poco de mi y me ayudo a quitarla. Avente la playera a un costado de la habitación y observe el abdomen de el chico.
Tom. Sabes, esto duele de verdad - admitio.
Reg. Me imagino.. - sabía a lo que se refería pero yo seguía con mi mirada en su abdomen.
Tom. Se que soy increíblleme sexy pero Con esa mirada siento que me estas comiendo ya - dijo coqueteando.
Sali de mi trance y dije.
Reg. Deja de decir mamadas - dije.
Tom. Tienes razón, mejor dámelas - dijo mirándome atentamente.
Con todas mis fuerzas, enrollé mis piernas en su cintura y logre darnos vuelta, haciendo que el quedará abajo de mi.
Baje mi mirada a su miembro y, si se veía que le dolía.
ESTÁS LEYENDO
Guitarrista ( Tom kaulitz )
DiversosNadie puede mandar al corazón.... No puedes elegir de quien te puedes enamorar.... Pero aveces los cambios son tan repentinos qué aunque no lo quieras sin darte cuenta te vas enamorando de esa persona más, más y más. Eso fue lo que le paso a Regina...