Niña Asustada

270 7 0
                                    


Narra Regina - - - - - - - - - - - -

Ahora eran las 11am, llevaba 2 horas despierta e intentado abrir la puerta, ya tenia puesta mi pijama de anoche para esto y ese chico no se levantaba todavía.

Seguí intentando pero aún nada, hasta que vi una horquilla de pelo, yo vi en películas que eso funciona para abrir. La tome y la coloque en la manilla, después de darle un par de vueltas, lo logre...

Sii, ya podía salir, tome mis chanclas y salí sin avisarle al guitarrista pero, el se dará cuenta.

Subí, y sorprendente estaban tay, arath y matheo.

Reg. No llegaban mañana? - pregunte

Ar. Sip, pero nos daba miedo dejarte aquí sola, iba a venir Naim pero le dijimos que nosotros veníamos -

Reg. A ok, bueno me iré a bañar-les dije dirijiendome a mi cuarto

Math. Sip -

Subí y me metí a la regadera, en esta me puse a procesar todo lo de anoche...

Dios, se sintió tan bien, pero es lo único que puede haber entre nosotros, ¿verdad?

Y para el solo soy un pasa tiempo, una más, y el es como todos los demás, solo buscan sexo, mi cuerpo y dinero aunque el solo las primeras dos.

Salí del baño después de pensar y me vestí comodamem, para casa y en dos días nuestros próximos proyectos en la banda...

Me acosté en mi cama y solo puse musica para relajarme un poco..

Narra Tom - - - - - - - - - - - - -

Desperté al sentir el sol pegar en mi cara de la pequeña ventana que tenia esa bodega, me di la vuelta y.... ¿Qué?

La pelirroja no estaba.....

Me vestí rápido y cuando pase por la puerta, estaba abierta......

La logro abrir y se fue..

Solo tomeia cosas y salí de ahí, eran las 12 del día, subi las pequeñas escaleras y sorprendentemente estaba todos menos mi hermano, Naim y diego

Georg. Hola Tom - me saludo

Tom. Hola, ¿y Bill? - pregunte

Gust. Viene mañana -

Tom. Ok, me subiré a bañar - dije y me fui a bañar

Tarde unos 15 minutos y mientras me puse a pensar en lo de ayer... Fue... Increíble pero, lo último no... Y si, yo dije que solo era de una semana...

Me sentía horrible, no pensé lo que dije en ese momento...

Me quede en mi cuarto el resto del tiempo hasta las 3pm

Todos bajamos a comer y era un tipo de comida que no sabía que era..

Tom. Emm qué es? -

Tay. Tortitas de papa, dentro trae queso jamon y lo de afuera es papa freida - dijo

Gust. Suena rico - opino

Georg. Y es rico - dijo con un bocado en la boca

Mt. Bueno , a comer - dijo

La comida fue tranquila, temas divertidos y relajados, risas, chistes, de todos pero yo solo me dedique a comer y a ver a mi pelirroja...

Todos terminamos de comer y después de unos tocaron la puerta, nos volteamos  a ver y solo una persona parecía confiada y se paro a abrir la puerta, esa persona era.. Regina...

Guitarrista ( Tom kaulitz ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora